Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Armario Cultibox Open

Con el armario de cultivo Cultibox Open podrás acceder a tus plantas desde cuatro ángulos. Disponen de puerta trasera, siendo muy accesibles desde cualquier lado, lo que te facilitará todas las tareas con nuestras plantas.

En Brotes Verdes disponemos de un catálogo de armarios de cinco tamaños de distintos para cubrir todas las necesidades de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

Disponible en 5 tamaños

95,99 € IVA incl.

Cultibox Open: Versátilidad al mejor precio

¿Necesitas un armario de cultivo versátil y práctico que puedas manejar con la mayor libertad?. Los armarios Cultibox Open son económicos y están disponibles en varios tamaños para ajustarse a las dimensiones de tu sala de cultivo.

La mayor ventaja de este tipo de armario es que puedes supervisar tu cultivo sin necesidad de mover las plantas, gracias a que tienes acceso por delante, por los laterales y por detrás.

Estos armarios tienen una serie de características destacadas que los convierten en la opción más idónea. Para empezar lona opaca, de material fuerte y resistente, y que es de una gran calidad. El interior es plateado y brillante, por lo que su reflexión es alta y ayuda a mantener la humedad y temperatura idónea, aumentando la luz que perciben tus plantas.

Cuenta con varias entradas y salidas para poder conectar el extractor e intractor, algo esencial para mover el aire de dentro y que en el interior del armario haya buen oxigeno. Incluso si lo necesitas, tiene ventanas para una extracción pasiva.

Este armario Cultibox Open tiene cremalleras resistentes y seguras ya que el material es de muy alta calidad. Otra característica muy valorada de este armario de cultivo es que se puede transportar en una caja discreta que no llama en absoluto la atención. Además, todas sus bocas de entrada y salida, son ajustables, pudiendo ajustarlas a la medida del extractor e intractor.

Por otro lado, esta gama de armarios de Cultibox cuenta con correas para aguantar el peso del filtro de olor, y ventanas con velcros para colocar si lo deseas el CO2 o sistemas de riego automáticos.

No lo dudes más, si estás buscando un armario de cultivo de fácil manejo esta es la opción que necesitas. Además, en Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar todo lo necesario para tu cultivo siempre con los mejores precios, y si lo que necesitas es asesoramiento, adelante, puedes consultarnos todas tus dudas.

Resumen de características del Cultibox Open:

En Resumen, con este maravilloso armario disfrutaras de una herramienta excelente y muy útil para llevar a cabo con éxito tus cultivos. Veamos un breve resumen de sus características más destacadas:

  • Puerta trasera para acceso por la parte posterior, característica única
  • Acceso a nuestras plantas por los 4 lados
  • Agujeros en la parte superior del armario que posibilitan varias opciones de instalación del equipo
  • Disponible en varios tamaños
  • Dos salidas de extracción enfrentadas
  • Rejillas para intracción pasiva
  • Gran calidad de materiales empleados en su elaboración
  • Alta reflexividad interior
  • Facilidad de montaje
  • Facilidad de limpieza
  • Precio económico
  • Suelo desmontable

Dimensiones disponibles armario Cultibox Open

-Armario Cultibox Open 90 x 90 x 180 cm

-Armario Cultibox Open 120 x 120 x 200 cm

-Armario Cultibox Open 145 x 145 x 200 cm

-Armario Cultibox Open 240 x 120 x 200 cm

-Armario Cultibox Open 290 x 145 x 200 cm

Escriba una reseña

Armario Cultibox Open