Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Armario Cultibox Open XL

El armario Cultibox Open XL consta de una puerta frontal gigante que abarca hasta las zonas laterales y una puerta trasera, lo que permite el acceso completo a las plantas por los 4 flancos. Diseñado para colocar hasta 6 focos de 600w, podrás realizar todas las tareas con total versatilidad obteniendo grandes cosechas. Disponible en dos tamaños: Cultibox Open XL 240 y Cultibox Open XL 300

Más detalles

Nuevo producto

339,99 € IVA incl.

Armario Open XL Cultibox: Hasta 6 focos de 600W

El único armario con acceso desde todas sus caras

Cultbox Open XL es una armario de grandes dimensiones pensado para aquellos cultivadores que necesitan obtener grandes producciones en sus cosechas de interior cultivadas en armarios.

Disponible en dos medidas, Cultibox Open XL 240, de dimensiones 240 x 240 x 200 cm, y el Cultibox Open XL 300 de dimensiones 290 x 290 x 200 cm, este armario de cultivo de gran tamaño es la opción perfecta para los cultivadores que no pueden usar una habitación entera para su cultivo o también para los que no quieren problemas con la humedad o que el calor pueda dañar las plantas.

Este gran armario para cultivo de marihuana indoor goza de una característica que lo hace único entre sus homólogos de otras marcas, y es su completa y absoluta accesibilidad por los 4 lados del armario, gracias a su gran puerta frontal, a su puerta trasera y al acertado diseño de ambas.

En efecto, no existe en el mercado ningún armario de estas características que disponga de una puerta ubicada en la parte trasera del mismo. Esta, nos va a permitir con la máxima comodidad acceder a nuestras plantas por la parte de detrás para cualquier tarea de riego, poda, limpieza,etc.

Por otro lado, su puerta frontal se abre completamente hasta ambos laterales, es decir, que podremos acceder a cualquier flanco del armario sin ningún problema, con todas las ventajas que esto conlleva para cualquier tarea que debamos acometer en nuestro cultivo.

Cultibox ha diseñado este armario pensando tanto en el rendimiento como en la accesibilidad del cultivador, facilitando a este la observación y el cuidado minucioso y de manera cómoda de todos los ejemplares de su cultivo. Además, la versatilidad de sus bocas de ventilación flexibiliza mucho cualquier solución de ventilación que necesitemos incorporar.

Hasta 6 focos de 600W en un solo armario: Grandes producciones

El armario Cultibox Open XL dado su gran tamaño, está concebido para albergar hasta 6 focos de 600W en su interior en el modelo Cultibox Open XL 300, cuyas dimensiones de 290 x 290 x 200 cm son suficientemente amplias para ello.

Por otro lado, en el modelo de armario Cultibox Open XL 240, con unas medidas de 240 x 240 x 200 cm, podremos equiparlo de forma holgada y sin ningún problema con 4 focos de 600W cada uno, cantidad de luz muy considerable que nos permitirá obtener cuantiosas cosechas.

En consonancia con sus posibilidades de iluminación, este maravilloso armario también dispone de varias aperturas con función de entrada y salida de aire para instalar de forma rápida y sencilla las conexiones de extractores e intractores.

Si lo deseas, puedes instalar reflectores refrigerados en sus salidas de extracción cuya disposición es enfrentada y formar un circuito único con el extractor y el reflector cooltube, e instalar el sistema de extracción y antiolor por otro orificio, sea por el lateral o por la parte superior, lo que más nos convenga.

Además, la rigidez y resistencia de su estructura de aluminio será capaz de aguantar sin problemas el peso de todo el equipamiento.

Materiales de calidad superior

La tela con la que está fabricado el Cultibox Open XL es una lona gruesa de una calidad excelente de gran resistencia, por lo que podemos estar seguros de que tendremos armario para tiempo. Esta lona opaca impedirá el paso de luz desde el exterior, proporcionando un aislamiento lumínico absoluto.

Dispone de tiras de velcro extremadamente prácticas con las que podremos sujetar las puertas al abrirlo y cuya presencia se agradece desde el primer momento. Además, viene equipado con correas accesorias que nos permitirán sujetar el filtro de carbón que quedará fijado de forma segura.

Respecto a sus cremalleras, lo único que se puede decir es que son de la máxima calidad que se puede encontrar en el mercado. Su calidad superior nos asegura su buen funcionamiento durante  mucho tiempo a pesar del más intensivo de los usos.

Su interior está revestido con material reflectante interior Diamond con una reflexión del 90% con el que tendremos asegurado un rebote óptimo de la luz de los focos a todos los puntos de nuestras plantas.

Respecto al montaje, Cultibox también ha pensado en ello poniéndonoslo realmente fácil. En primer lugar, al tener acceso a los 4 lados del armario durante la fase de montaje, será muy sencillo llevarlo a cabo. También será tarea fácil ensamblar las varillas, cuya disposición vertical las tendremos que asegurar con unas gomas. Todo muy fácil sin posibilidad de error!.

Otro punto destacable es la sencillez con la que podemos extraer su suelo desmontable para llevar a cabo tareas periódicas en el mismo. Este suelo impermeable y de fácil limpieza recoge de forma eficaz los restos de agua de riego y otras humedades.

Su material es de muy alta calidad por lo que tendremos todo lo necesario para conseguir unas muy buenas producciones, además de todo ellos es muy cómodo de utilizar ya que se puede abrir totalmente para poder regar tus plantas.

En Grow Shop Brotes Verdes tienes todo lo necesario para poder tener tu armario indoor, además de todo ello, nuestro equipo resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

Caraterísticas técnicas
  • Medidas Cultibox Open XL 240 (240 x 240 x 200 cm)
  • Medidas Cultibox Open XL 300 (290 x 290 x 200 cm)
  • № Bocas: x4-13¨ (325mm)
  • Salida cables: x4
  • Reflectante interior Diamond.
  • Bocas ajustables para ventilación superior e inferior.
  • Rejillas de ventilación pasiva
  • Apertura por lass 4 caras
  • Puerta trasera
  • Estrucutura resistente y compacta
Tipo de reflectanteDiamond
MarcaCultibox
27/01/2020

Open XL

Perfecto para 4 focos

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Armario Cultibox Open XL