Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Armario Cultibox SG Combi

El armario de cultivo SG-Combi Ensamblable de Cultibox es un armario modular que nos permite unir tantos armarios SG-Combi como queramos. De este modo, podremos hacer crecer la superficie de nuestro cultivo indoor a medida que vayamos teniendo necesidad de ello. Para poder ensamblar los armarios conectables SG-Combi, estos deben ser necesariamente de la misma medida.

Más detalles

CULTIBOX

CULTIBOX

Nuevo producto

84,99 € IVA incl.

Cultibox SG-Combi: Versatilidad escalable

Cultibox, marca de referencia en el sector de armarios para cultivo indoor de cannabis nos trae un producto innovador, con el que aumentar más aún las fabulosas prestaciones que esta marca ofrece: Los armarios modulares conectables SG-Combi.

Es muy habitual, que al empezar a cultivar marihuana de interior, muchos cultivadores compran un armario que con el tiempo se les acaba quedando pequeño. Esto suele ocurrir por lo general, por que estos deciden cultivar más cantidad de plantas a medida que su afición por el cultivo crece, necesitando como es lógico más superficie de cultivo.

Hasta ahora, la solución en estos casos pasaba, o bien por comprar un armario de mayor capacidad o bien por comprar un segundo armario adicional con el que ganar mayor espacio de cultivo, disponiendo así de más de un armario individual, solución poco versátil y nada cómoda.

Con los armarios de cultivo SG-Combi tendremos este problema resuelto antes de que aparezca, pues la característica que los hace tan especiales es que se pueden ensamblar entre si tantos como queremos, teniendo desde el principio una opción escalable sin limites que nos permitirá ir ampliando la superficie de cultivo útil bajo demanda y necesidad al ritmo que necesitemos. Esta solución de Cultibox esta resultando harto atractiva a la comunidad de cultivadores que ven en este diseño una solución muy útil y práctica.

Si ensamblamos armarios conectables SG Combi entre si, debemos tener presente que deberemos añadir en cada uno de ellos los equipos de ventilación necesarios. También es posible usar equipos de ventilación comunes para todos los armarios conectados, pero su potencia deberá ser la suficiente para toda el área de cultivo indoor.

Los armarios de cultivo: Pieza clave en los autocultivos indoor

Si estamos iniciándonos en el cultivo indoor de cannabis con aún escasos conocimientos sobre el mismo, es posible que no veamos con claridad el papel fundamental que juegan los armarios indoor.

En primer lugar, estos nos permitirán aislar lumínicamente nuestras plantas de una forma eficiente y óptima, sin necesidad de tener que añadir ningún tipo de cortina, papel de aluminio o similar para conseguir que la luz de nuestros focos rebote hacia nuestras plantas, cosa que ocurrirá de forma poco eficiente. El interior del armario ejecutará a la perfección una óptima reflexión de la luz de nuestras lámparas gracias a su revestimiento altamente reflectante.

En segundo lugar, el empleo de un armario de cultivo nos facilita la creación de un microclima óptimo y adecuado en su interior, lo que redundará en beneficios para nuestras plantas. Un sencillo control de la temperatura y la humedad ambiental son el mejor punto de partida para un cultivo. Esto se traducirá también, muy probablemente, en un considerable ahorro energético. No es lo mismo, obviamente, mantener los parámetros óptimos de cultivo de un armario que de una habitación.

Por último, y no menos importante, tendremos mayor control sobre la eliminación de olores, elemento muy delicado y que nos puede delatar muy fácilmente.

SG Combi ensamblable en 4 tamaños

Dispones de 4 tamaños distintos de armario conectable SG Combi, que puedes elegir en función de la iluminación que vayas a aplicar. Como norma general, 1 foco ilumina una superficie útil de un metro cuadrado. En función de esta premisa y de las plantas y focos que quieras instalar deberás elegir el tamaño más adecuado. Aunque, si pronto se te queda pequeño, recuerda que no hay ningún problema, pues siempre podrás ensamblar otro armario nuevo y aumentar así tu área de cultivo.

El armario SG Combi lo tienes disponible en los siguientes tamaños :

Cultibox SG Combi 60 cm
  • Medidas Armario: 60 x 60 x 140 cm
  • Boca Intracción: (x1 ajustable)  125 mm
  • Boca Extracción: (x2 ajustables) 130 mm
  • Salida cables: 105 mm

Cultibox SG Combi 80 cm
  • Medidas Armario: 80 x80 x 160 cm
  • Boca Intracción: (x1 ajustable) 150 mm
  • Boca Extracción: (x2 ajustables) 200 mm
  • Salida cables: 200 mm

Cultibox SG Combi 100 cm
  • Medidas Armario: 100 x 100 x 200 cm
  • Boca Intracción: (x1 ajustable) 200 mm
  • Boca Extracción: (x2 ajustables) 250 mm
  • Salida cables: 250 mm

Cultibox SG Combi 120 cm
  • Medidas Armario: 120 x 120 x 200 cm
  • Boca Intracción: (x1 ajustable) 200 mm
  • Boca Extracción: (x2 ajustables) 250 mm
  • Salida cables: 250 mm

CARACTERÍSTICAS

  • Armario ensamblable.
  • Interior brillo metal rugoso (95%)
  • 3 caras ensamblables.
  • Ventanas inferiores de ventilación pasiva.
  • Laterales totalmente desmontables
  • Toma inferior para la intracción
  • Cremalleras reforzadas.
  • Tomas superiores para la extracción y el filtro
  • 3 medidas conectables, fabricadas en lona de alta calidad.
  • En el interior bolsillo adicional.
  • Incluye cintas de sujeción para la iluminación.
  • Estructura de metal galvanizado para evitar la corrosión

Configuraciones de montaje

En cuanto al ensamblaje de armarios SG Combi lo tienes fácil, porque conectarlo es realmente muy sencillo. Disponen de 3 laterales móviles que permiten unir y conectar un número ilimitado de unidades(siempre del mismo modelo), y cuya disposición podremos adaptar a cualquier geometría idónea para el lugar de cultivo. En el siguiente esquema podrás ver la versatilidad y posibilidades de configuración que ofrece:

Configuraciones armario SG Combi

Un diseño cuidado al detalle

En resumen, el armario de cultivo Cultibox SG-Combi es una armario de muy buena calidad con características que lo hacen especial, como que se une con otros armarios de Cultivox SG-Combi de la misma medida para aumentar la superficie según las necesidades. Se amplia de forma muy sencilla y en cualquier disposición, tal y como puedes ver en el gráfico, con lo que no tendrás ningún problema para adaptarlo a cualquier forma de la habitación.

Ensamblando armarios podrás optar bien por tener una sala más grande o bien por tener salas distintas con programas de iluminación también distintos. Podrás tener, por ejemplo, una sala dedicada al crecimiento y otra a la floración de tus plantas, todo en un mismo espacio de cultivo, pero perfectamente compartimentado.

Además, SG-Combi es fácil de montar y puedes instalar el kit de iluminación, filtro de olores y el extractor sin problemas ya que su estructura aguantará el peso con su estructura de aluminio.

Su lona es de muy buena calidad por lo que no tendrás problemas con la luz ya que esta lona no dejará que penetre la luz, su interior reflectante es de buena calidad por lo que repartirá el 95% de la luz por todo el cultivo interior.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo que necesitas para tu armario de cultivo, pregunta a nuestro equipo todas las dudas que te puedan surgir.

Tipo de reflectanteReflectante Diamond
MarcaCultibox
27/01/2020

Cultibox SG Combi

Puedes sumarle modulos , esta genial¡

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Armario Cultibox SG Combi