Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 armario-cultibox-propagator Ver más grande

Armario Cultibox Propagator

El armario Cultibox Open Propagator es un armario de gran calidad, con un tamaño y diseño óptimo para propagar esquejes, plantas madre, germinar semillas o acometer la fase vegetativa. Sus paredes de plástico reflectante Dyamond Mylar aprovecharán al máximo los lúmenes del sistema de iluminación.

Más detalles

CULTIBOX

CULTIBOX

Nuevo producto

119,99 € IVA incl.

Armario Open Propagator de Cultibox: Para hacer esquejes o germinar semillas

El armario de cultivo Open Propagator de Cultibox nos brinda un espacio de cultivo idóneo y especializado que nos permite y facilita llevar a cabo nuestros cultivos en distintas fases, sacando el mayor partido posible de cada una de ellas.

Sus dimensiones especiales para tal cometido, 120 centímetros de alto x 60 centímetros de anchura y 120 centímetros de longitud nos permitirán optimizar y facilitar al máximo tareas como el mantenimiento de plantas madres, el enraizamiento de esquejes y también su uso durante la fase de crecimiento vegetativo (etapa de crecimiento), fase en la que todo el potencial de este armario se traducirá en un crecimiento espectacular de nuestras niñas.

Cultibox Open Propagator: Un armario especializado muy peculiar

El Open propagator, como ya comentábamos anteriormente, está especialmente diseñado para diversas tareas como el enraizamiento de esquejes y la germinación de semillas, además de poseer unas cualidades perfectas para llevar a cabo en su interior la fase de crecimiento de nuestras plantas.

Con los armarios Open propagator de Cultibox nos podremos olvidar del tedioso problema que representa el acceso a todas las plantas de nuestro armario, pues su acceso tanto frontal como a ambos laterales por la misma puerta y también por la ventana ubicada en la parte trasera nos permitirá llevar a cabo todo tipo de tareas con total comodidad, como por ejemplo, el riego. Su versátil diseño está plenamente enfocado a una total operabilidad del cultivador.

El armario de propagación más versátil y de más calidad del mercado

El armario de propagación cultivo Cultibox Open Propagator es un armario de gran calidad ya que sus paredes son de plástico reflectante Dyamond Mylar, uno de los mejores del mercado, con un 90% de indice de reflexión que nos permitirá aprovechar al máximo los lúmenes del foco consiguiendo los mejores resultados de crecimiento para tus plantas durante las primeras semanas de crecimiento.

Este armario es la opcion ideal para aquellos cultivadores que buscan un armario con unos materiales y un diseño pensado para la comodidad del cultivador.

Sus altas calidades de fabricación nos permiten que puedan durar mucho tiempo sin ningún tipo de problema, en especial las cremalleras, muy resistentes al uso continuado y a la erosión, y que son el punto débil de muchos armarios.

Además, tienes la posibilidad de trabajar alrededor del cultivo ya no hace falta sacar ninguna planta para regar o pulverizar, un plus de comodidad que te ahorrará mucho tiempo y trabajo a lo largo de los cultivos.

Iluminacion recomendada para el Open Propagator

El Open Propagator es un armario de pequeña altura, por lo que lo más recomendable será usar una iluminación que genere poco calor con el fin de no quemar las plantas. En Grow Brotes Verdes os aconsejamos usar tubos fluorescentes, bombillas Led o CFL, pues este tipo dde iluminación lo podemos colocar muy cerca de las plantas sin ningun riesgo para ellas.

Por otro lado, este tipo de iluminación favorece e incentiva el crecimiento de las plantas al tiempo que potencia el desarrollo de mayor número de ramas e internudos.

Usando este tipo de luz, junto al alto indice de reflexión de su interior, que llega a un 90% de forma hoomgenea en todo el armario, conseguiremos un crecimiento vigoroso de nuestras plantas durante la primera semana de vida.

Como hemos mencionado antes, este armario está diseñado para tener plantas en fase de crecimiento y pasarlas a otro armario cuando tengan que florecer, por ello se recomienda utilizar tubos fluorescentes o Leds para favorecer el crecimiento y crear internudos mucho más compactos, de esta forma también evitaremos la acumulación de calor en el interior.

Gracias a la alta calidad de su reflectante se logra repartir el 90% de la luz en todas las direcciones consiguiendo un crecimiento vigoroso en sus primeras semanas de vida.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo que necesitas para completar tu armario de cultivo a los mejores precios y además nuestro equipo resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

Características del Open Propagator:

•    Medidas Armario: 120 x 60 x 120 cm
•    № Bocas:  x4-7¨ (175mm) ajustables para la ventilación
•    Salida cables:  x2
•    Reflectante Interior Dyamond Mylar
•    Rejillas de ventilación pasiva.
•    Puerta trasera y laterales con cremallera.
•    Balda metálica con altura ajustable.


Tipo de reflectanteReflectante Diamond
MarcaCultibox

Escriba una reseña

Armario Cultibox Propagator