Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Calcarb Booster Foliar - Xtreme Gardening

Calcarb consigue aumenta los procesos de fotosíntesis, lo que genera un vigor absolutamente espectacular, además de contribuir notablemente a activar las bacterias captadoras de nitrógeno ubicadas en la parte aérea de nuestras plantas de marihuana.

Más detalles

Nuevo producto

34,99 € IVA incl.

Calcarb Xtreme Gardening, Booster Potenciador Fotosíntesis

Calcarb es un formulado especialmente diseñado para aumentar el proceso de la fotosíntesis, en el cual interviene el calcio que se suministra a la planta a través del suelo y el carbono que se introduce en forma de dióxido de carbono por la parte aérea, a través de los estomas.

Calcarb Booster Foliar aportara carbonato de calcio (CaCO3) a tu cultivo, al aplicarlo pulverizado o nebulizado foliarmente sobre las hojas, lograras potenciaras el proceso de la fotosíntesis a un nivel superior.

Además al aplicar este booster foliar las bacterias tipo Azos se verán nutridas y reforzada, aumentando su capacidad de captar nitrógeno ambiental al máximo nivel.

Tras la primera aplicación de CalCarb veras como tus plantas crecen con un verde más sano y un vigor espectacular, incluso requiriendo dosis de nitrógeno más bajas.

Este producto es un compuesto que se descompone poco después de ser rociado, por lo que no genera residuos, pasará a ser dióxido de carbono, el cual será reabsorbido por nuestras plantas, al tiempo que regulara el  PH del follaje ajustándolo en su correcto  nivel. Esto genera gran resistencia ante patógenos.

Xtreme Gardening desarrolla sus propios inoculantes los cuales han sido altamente efectivos en la recuperación de bosques Californianos por la devastación de los incendios, así como la cooperación con otros países, como ha sido en el Amazonas del lado Brazileño.

MODO DE EMPLEO CALCARB XTREME GARDENING

Agregue 1 cucharadita por litro de agua en el rociador. Mezclar bien. Rocíe el follaje centrándose en la parte inferior de las hojas de la planta. Repetir semanalmente.

Calcarb deja un residuo blanco beneficioso del calcio natural. Puede ser enjuagado después de 36 horas, pero deje para lograr los mejores resultados.

Calcarb se aplica mejor solo, espere 36 horas antes de aplicar otros nutrientes foliares.

COMPOSICIÓN CALCARB XTREME GARDENING

carbonato de calcio CaCO3

Disponible en envases de 170gr.

Escriba una reseña

Calcarb Booster Foliar - Xtreme Gardening