Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Azos - Xtreme Gardening

Azos de Xtreme Gardeninges un potente aditivo que aporta vida bacteriana beneficiosa en el sustrato. Conseguiras aumentar la asimilacion de los nutrientes, en especial el nitrogeno.

Más detalles

Nuevo producto

34,99 € IVA incl.

Azos Bacterias Fijadoras del Nitrógeno de Xtreme Gardening.

Azos de Xtreme Gardening, es un inoculante de Azospirillun Brasilense, un poderosa bacteria beneficiosa extraída de la propia Amazonia por su alta capacidad de hacer disponible para nuestras plantas el Nitrógeno, consiguiendo aportar entre el 50.60% que requieren de este elemento.

Xtreme Gardening desarrolla sus propios inoculantes los cuales han sido altamente efectivos en la recuperación de bosques Californianos y otros lugares como la Amazonia Brasileña.

Azos fija tanto el Nitrógeno ambiental como el mineral, y los convierte en asimilables. Estos Bacilus convierten el Nitrógeno de su forma de N2 a NH3, solo entonces tus plantas de marihuana podrán asimilar por completo este nutriente esencial en todas las etapas de su cultivo.

Además Azos promueve un poderoso desarrollo del sistema radicular, y estimula el desarrollo vegetal gracias a las demás secreciones enzimáticas que estas bacterias nos regalan.

Este inoculante posee un alta concentración de microorganismos beneficiosos por cada gramo de producto, llegando a 1.000.000 CFU/g. Esta clase de bacteria Diazotróficas, además consumen los microorganismos muertos y los residuos patógenos, e interactúa a la perfección con todos los bacillus y hongos beneficiosos, integrándose en una red viva, que hará que nuestros sustratos eleven plantas con plena salud y un vigor explosivo, que parte de un sistema de raíces sano, y unas cosechas abundantes y saludables.

Es importante recordar cuando se usan productos que contienen vida bacteriana beneficiosa, que si diluyes Azos en un agua con mucho cloro mataras los organismos beneficiosos antes de que lleguen al sustrato.

Recomendamos siempre aplicar Azos diluido en agua de osmosis, además, para asegurar la multiplicación en el sustrato tendrás que utilizar fertilizantes de origen Biológico y a poder ser algún producto que contenga azucares.

MODO DE EMPLEO AZOS XTREME GARDENING

Para esquejes en Jyffis añadir 2 gramos por litro agua para humedecer el sustrato.

Para clonador en Aeropónicos añadir 3 gramos por litro de agua.

En trasplante o riego en ciclo de crecimiento podemos aplicar 2 gramos por litro de agua 1 vez cada 3 semanas hasta finalizar ciclo de crecimiento.

En floración aplicar a las 2 semanas a razón de 3-4 gramos para reforzar.

COMPOSICIÓN AZOS XTREME GARDENING

Azospirillun Brasilense.1.000.000 CFU/g

ENVASE disponible en formatos de 170gr y 340 gr.

Escriba una reseña

Azos - Xtreme Gardening