Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Mykos - Xtreme Gardening

Mykos es un poderoso hongo que consigue crear una red de absorción de nutrientes de más del 700% del tamaño real del sistema radicular, y un desarrollo de las raíces un 93% mayor. Tus plantas crecerán rápido y florecerán exhuberantemente gracias a la masiva disponibilidad de los fertilizantes.

Más detalles

Nuevo producto

29,99 € IVA incl.

Mykos, Estimulador radicular con Hongos Micorrizas

Mykos de Xtreme Gardening, es un inoculante de Rhizophagus intraradices o comercialmente conocida como Glomus intraradices, es un hongo micorriza capaz de generar una larga red de captación de nutrientes allí donde las raíces no han conseguido crecer, desarrollando así un sistema radicular de más del 700% de expansión, captando cualquier elemento nutriente que permanezca tu sustrato o medio de cultivo y entregándoselo y a tus plantas.

Xtreme Gardening desarrolla sus propios inoculantes los cuales han sido altamente efectivos en la recuperación de bosques Californianos y otros lugares que han sufrido la devastación de los incendios.

Al aportar los hongos beneficiosos que contiene Mykos en el sustrato se consigue generar una red de captación de nutrientes eficiente, entrando en una plena simbiosis con nuestras plantas que a cambio, alimentaran a estos hongos con vitaminas e hidratos de carbono, una relación plenamente prospera para tu cultivo.

Un Mykos es un inoculante imprescindible para cualquier medio, incluso hidropónicos y aeropónicos, convirtiendo nuestros sistemas circulatorios en sistemas vivos.

Este inoculante posee una altísima concentración de microorganismos por gramo, llegando a 800.000 CFU/g. Esta clase de hongo pluricelular, hará que en nuestros sustratos y medios crezcan plantas vitales, con sistema radiculares sanos, cosechas abundantes y un desarrollo de cogollos totalmente sanos a nivel nutricional.

MODO DE EMPLEO MYKOS XTREME GARDENING

Una cuchara por planta.

Aplicar en el hoyo al realizar el trasplante.

COMPOSICIÓN MYKOS XTREME GARDENING

Rhizophagus intraradices (glomus intraradices)

80 esporas por gramo.

Disponible en formato unidosis para una planta de 10gr en pack de 50 unidades y paquetes de 454gr y 1kg.

Escriba una reseña

Mykos - Xtreme Gardening