Kit de inicio compacto para vapear con diseño y altas prestaciones
El kit Vaptio Wall Crawler es un fantástico kit tanto para vapeadores principiantes como los más experimentados ya que posee un avanzado sistema de control de temperatura pudiendo regular sus 80W de potencia máxima de salida con total comodidad. Los chicos de Vaptio han creado este ergonómico y compacto vapeador inspirado en arañas que incorpora un compacto chasis 1865 con una estupenda pantalla OLED de 1,3"con un interfaz minimalista y eficiente, a su vez incorpora en la parte lateral de su mod el boton de disparo fabricado en acero inoxidable.
Vaptio innova al máximo en diseño de su nuevo vapeador incorporando un chipset interno para proporcionar un tiempo de disparo mucho más rápido. Otro de sus novedosos equipamientos es su sofisticado control de temperatura TCR y modos de vapeo inteligentes para darte una mayor comodidad en tu día a día.
El kit contiene el tanque Frogman Sub-Ohm Tank con un depósito de 2 ml. con control del flujo de aire y llenado superior con rosca.
Vaptio se ha centrado en la optimización del sabor en su nuevo modelo Wall Crawler con tecnología Supercharger en la que sólo basta con 0.005 segundo para calentar la resistencia con ello se consigue un mejor sabor de tu e-líquid favorito.
Contenido el Kit Wall Crawler Vaptio:
-1x Wall crawler Mod
-1x Atomizador Frogman Tank
-2x Frogman Tank de 0.4 ohm
-1x Cable micro USB
-1x Manual de usuario
Especificaciones del Wall Crawler Vaptio:
-Medidas: 28.5 x 50 x 73 mm
-Máxima potencia de salida: 80 W
-Modos de salida: VW/TC(Ni,Ti,SS,TCR-M1,M2,M3)
-Máximo amperaje de carga: 2 A
-Capacidad del tanque: 2.0 ml
-Rango de resistencia: 0.05-1.5 ohm en TC
-Rango de resistencia: 0.10-3.5 ohm en VW
-Rango de temperatura: 100 a 315° C / 200 a 600° F
-Conector 510
-Pantalla de 1.3 pulgadas