Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kit Vape Pen 22 Smok 1650 mAh

Kit Vape Pen Smok es lo último en el mundo del vapeo. Este vapeador electrónico dispone de botón de encendido, apagado y disparo. Su funcionamiento es muy sencillo, este completo vapeador es pequeño, manejable y cuenta con una bateria de 1650 mAh. La capacidad de su depósito es 2 ml. Disponible en diferentes colores.

Más detalles

Nuevo producto

19,99 € IVA incl.

Un vapeador electrónico versátil y elegante

Kit Vape Pen Smok es la última novedad en vaporizadores electrónicos. Su diseño es bonito, elegante y ergonómico, además, este vaper consigue un sabor de primera calidad.

Aunque se trata de un vapeador económico, dispone de múltiples prestaciones, empezando por su bateria de 1650 mAh que se recarga fácilmente con un puerto micro UBS incluido en el Kit. Además, como característica añadida, tiene salida de voltaje directo, por lo que cuanta menos bateria quede, la potencia disminuirá. Su depósito tiene una capacidad de 2 ml. de líquido. El funcionamiento de Vape Pen es muy sencillo, ya que cuenta con un botón de encendido y apagado. Para disparar sólo deberás mantener pulsado el botón.

Un vapeador totalmente desmontable

Todas las partes de Vape Pen Smok se pueden desmontar para poder limpiarlo de una forma más cómoda. Este vape mide 22 mm. de diámetro y 110 mm. de altura. Esta fabricado con acero inoxidable.

Piezas del vapeador Vape Pen Smoke

Tiene varias protecciones de seguridad, como la protección contra baja resistencia, proteccción contra cortacircuito y contra bajo voltaje.

El indicador de batería parpadeará 4 veces cada vez que inhales, si el botón parpadea 15 veces, es el momento de cargar el vapeador.

Disponible en diferentes colores: metal, negro, rojo, azul y color del arco iris.

Contenido del Kit:

1 Vape Pen Smoke.

2 Resistencias 0,3 ohm Dual Core.

1 Cable micro USB.

1 Manual del usuario.

Especificaciones:

Batería 1650 mAh.

Depósito 2 ml.

Fabricado con acero inoxidable.

Medidas 22x110 mm.

Conexión carga USB.

Si buscar un e-cigarro barato, con inmejorables prestaciones y con un aspecto elegante y distinguido, te recomendamos el vapeador Pen Smok. Además, su completo kit viene dotado con todo los accesorios necesarios junto a dos resistencias.