Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kit Priv V8 60W + TFV8 Baby 2.0 ml

Con el Kit Priv V8 60W + TFV8 Baby 2.0 ml Smok tendrás un vapeador elegante y ergonómico que cuenta con una potencia de salida de 80W. Su sistema de activación tiene un único botón de encendido, apagado y disparo. Total comodidad para su uso diario. Su atomizador TFV8 Baby tiene capacidad para 2 ml de e-líquid además de contar con un regulador del flujo de aire para una mejor experiencia de vapeo.

Más detalles

Nuevo producto

5 combinaciones de colores

37,00 € IVA incl.

60 W de altas prestaciones en la palma de la mano

Kit Priv V8 60W+TFV8 Baby 2.0 ml de Smok es un potente vapeador profesional que cuenta con una potencia de salida de 80W. Su diseño pequeño y compacto lo hace ideal para usar diariamente ya que cabe perfectamente en la palma de la mano y se puede guardar con facilidad en cualquier bolsillo. Funciona con una batería extraíble de 18650 NO INCLUIDA EN EL KIT.

En lo que se refiere al mod Priv V8 60W cuenta con la última tecnología del mercado de los cigarrillos electrónicos. Además, Smok ha instalado en este estupendo kit un sistema de protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento y que además te avisará de cuando la batería este demasiado baja para seguir vapeando y se apaga automáticamente manteniendo su botón lateral durante unos 8 segundos.

En este fantástico kit se incluye el atomizador TFV8 Baby para obtener el mejor sabor posible de tus e-líquids, su sistema de llenado superior te permite realizar cargas de líquido rápidas y sin tener que preocuparte de las posibles fugas de otros modelos. En su tanque de cristal pyrex podrás introducir hasta 2 ml de líquido y al ser un cristal transparente podrás observar en todo momento la cantidad de e-líquid que te queda, otra de las múltiples ventajas de este atomizador TDV8 Baby es que cuenta con un regulador de aire incorporado en su parte superior. Este elemento es muy importante para asegurarte un buen flujo de aire que podrás regular a tu gusto para obtener la mejor experiencia de vapeo.

Toda es esctructura de este elegante atomizador está fabricada en acero inoxidable de altísima calidad, además toda su estructura es desmontable para una limpieza mucho más cómoda y sencilla.

Si lo que buscas en tu vapeador es que sea pequeño, compacto sin sacrificar potencia el kit Priv V8 60W + TFV8 Baby 2.0 ml smok es el cigarrillo electrónico que andas buscando. Su batería de 1200 mAh se alimenta de una batería extraíble de 18650 (no incluida) que te proporcionará largas horas de vapeo sin descanso.

Disponible en diferentes colores: gris y negro, negro y rojo, negro y morado, rojo y negro, amarillo y rojo.

Características Mod Priv V8 60W:

  • Medidas: 80mm x 34mm x 24,5 mm.
  • Construido con aleación de zinc.
  • Batería de 1200 mAh que se alimenta de una batería extraíble de 18650 (No incluida).
  • Indicador LED.
  • Protección contra cortocircuitos y baja potencia.
  • Advertencia de batería baja.
  • Puerto de carga USB.
  • Rango voltaje de entrada 3.4-4.2V.
  • Características Atomizador TFV8 Baby 2.0 ml:
  • Diámetro 22 mm.
  • Capacidad 2 ml.
  • Rellenado en parte superior deslizante.
  • Sistema regulador flujo de aire.
  • Delrin Drip Trip.
  • Construido en acero inoxidable.


Contenido del Kit Priv V8 60W + TFV8 Baby 2.0 ml Smok:

-1 Mod Priv V8 6W.
-1 Atomizador TFV8 Baby 2.0 ml.
-1 Resistencia V8 Baby-M2 0.25 ohm (Preinstalada).
-1 Resistencia V8 Baby-M2 0.25 ohm (repuesto).
-1 Cristal Pyrex de repuesto.
-1 Cable USB.
-1 Manual usuario.
- Piezas de recambio.

Escriba una reseña

Kit Priv V8 60W + TFV8 Baby 2.0 ml