Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Kit Stick AIO 1600 mAh

Si estás pensando en iniciarte en el mundo del vapeo en Grow Brotes Verdes te recomendamos el Kit Stick AIO 1600 mAh de Smok. Su elegante diseño estilo lápiz en el que el atomizador está incorporado en un fabuloso "todo en uno" para olvidarte de las molestas fugas, cuenta con una rellenado de carga superior y una batería de 1600 mAh que te ofrece varias horas de vapeo constante.

Más detalles

Nuevo producto

Color gris, negro, dorado y arco iris

26,00 € IVA incl.

Potente y compacto a un precio y calidad muy seductores

El Kit Stick AIO 1600 mAh de Smok es un excelente cigarrillo electrónico para iniciarte en el vapeo, que no tiene mucho que envidiar a otros modelos profesionales, ya que cuenta con una batería de 1600 mAh que te ofrecerá varias horas de uso constante. En su diseño es donde los chicos de Smok han echado toda la carne en el asador, ya que han creado un vapeador de estilo pluma con mod y atomizador totalmente integrado, con ello las fugas ya no son un problemas ya que se eliminan totalmente. Para llenar su depósito de Pyrex solo necesitarás deslizar tu tapa superior e introducir en el interior hasta 2 ml. de tu e-líquid preferido.

En materia de seguridad el kit Stick AIO te ofrece protección contra cortocircuitos, advertencia de batería baja, reconocimiento inteligente de la resistencia y lo más llamativo, a los 8 segundos de no usarlo se apaga automáticamente para evitar sobrecalentamiento.

Este novedoso vapeador funciona con resistencia de 0.23 ohm Stick AIO Dual Coils, estás resistencia son excelentes tanto en la producción de vapor como en mantener el sabor original de los líquidos.

En definitiva el Smok Stick AIO es un cigarro electrónico especialmente indicado para iniciarte en el mundo del vapeo ya que es un kit con una relación calidad-precio inmejorable.

Puedes comprar el cigarro electrónico en color gris, negro, oro y arco iris.

Características Stick AIO:

Diámetro: 22mm
Altura: 115mm
capacidad: 2 ml
Batería:1600 mAh
La caja contiene:
1x Stick AIO
1x Cable USB
2x Resistencias 0.23 ohm
1x Manual

Escriba una reseña

Kit Stick AIO 1600 mAh