Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit eGo AIO Joyetech Ver más grande

Kit eGo AIO 1500 mAh - Joyetech

El kit eGo AIO es el nuevo cigarrillo electrónico de Joyetech, su diseño es pequeño y elegante, pensado para evitar fugas de líquido, ha sido creado con la batería y el atomizador integrado. Su batería de 1500 mAh te ofrece varias horas de vapeo sin descanso. En su atomizador puedes recargar hasta 2 ml. de líquido. Funciona con resistencias de 0.5 ohm o superiores.

Más detalles

913185

Nuevo producto

30,00 € IVA incl.

Joyetech: Vapear con un plus de elegancia

El Kit eGo AIO es el novedoso vapeador de Joyetech, que no viene a sustituir al eGo One ya que este cigarro electrónico tiene un diseño nuevo y totalmente único.

Esta nueva generación de vapeadores está especialmente pensada para evitar fugas, por lo cual su batería y atomizador están integrados para ofrecer una mayor comodidad y producir más vapor.

Su batería de 1500 mAh te ofrece la posibilidad de poder vapear unas cuantas horas sin tener que recargarlo, el atomizador tiene cierre de seguridad anti-niños, te permite recargar hasta 2 ml. de líquido en su tanque, funciona con resistencias de 0.5 ohm o superiores. Su sistema de carga rápido te permite recargar el primer 30% de batería en muy poco tiempo, esto es muy útil para cuando tengas prisa, estés sin batería y no quieras salir de casa sin tu cigarrillo electrónico.

Antes de comenzar a vapear, si la resistencia es nueva, recomendamos añadir 5 o 6 gotas de líquido sobre la parte inferior de la resistencia hasta empapar por completo el algodón que lleva dentro, con esto evitamos que se queme la resistencia y el sabor de tu e-líquid se vea modificado, solo deberás hacer esto cuando la resistencia sea nueva.

¿Cómo utilizar el kit eGo AIO correctamente?

Lo primero que deberás hacer para utilizar este cigarrillo electrónico es llenar el atomizador de e-líquids hasta la marca indicada como máximo, para ello recuerda que su tapa lleva cierre de seguridad, por lo que deberás presionar la tapa hacia abajo y girarla en contra de las agujas del reloj para cerrar la tapa, presiona hacia abajo otra vez y girar para cerrar completamente.

Después de rellenar el tanque, para encender el vapeador tienes que pulsar 5 veces seguidas el botón de disparo. Para apagarlo, lo mismo, pulsa 5 veces seguidas el botón. Cuando quieras vapear deberás mantener pulsado el botón y aspirar.

En su atomizador tienes la posibilidad de regular el flujo del aire, si quieres vapear a pulmón abre el flujo de aire al máximo.

En el momento que pulses el botón de disparo una luz LEC se iluminará en el cristal para poder ver rápidamente la cantidad de líquido que te queda incluso en sitios oscuros.

Si el color del LEC es rojo significa que la batería se está agotando, pero si este color rojo parpadea es el momento de cargar tu eGo AIO ya que la batería está totalmente descargada, sin embargo si el color de la luz LEC es azul, puedes salir de casa tranquilamente ya que tu batería está totalmente cargada y lista para ofrecer grandes cantidades de vapor.

Especificaciones:

Diámetro 19 mm
Longitud 118,05 mm
Capacidad de la batería 1500mAh (02.C descarga estándar)
Capacidad del atomizador: 2.0ml
Color: Gris
Contenido del kit:
1x Kit eGo AIO completo.
2x Resistencias BF SS316-0.6oHm
1x Boquilla eGo AIO extra.
1x Cable USB de carga.
1x Manual de uso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: