Grow A+B de Pro XL es un fertilizante mineral en dos partes para la fase de crecimiento de nuestras plantas de marihuana, con una completa composición de nutrientes con todo lo necesario para crecer fuertes y sanas, desarrollándose equilibradamente en cualquier medio de cultivo en que se aplique, sean sustratos, coco, tierra, lana de roca, bolas de arcilla y en cualquier medio acuoso como el NFT, hidropónico y aeropónico.
Todos los nutrientes provienen de fuentes completamente solubles, con una alta pureza en su refinamiento que podrán perfectamente circular en cualquier sistema de riego automático.
¿Qué nos aporta un fertilizante base en 2 partes?
EL fertilizante o abono base nos aporta todos los nutrientes que nuestras plantas requieren para vivir, crecer, florecer y realizar todas sus funciones vitales en cada ciclo, sin verse en ningún caso potenciadas en conjunto o concretamente.
Los fertilizantes líquidos en dos parte esencialmente se separan, para que el azufre y el calcio, no se unan generando sulfato de calcio o yeso, esto genera sólidos que nuestra planta no puede absorber.
Por todo ello una vez mezclemos en su dosis correcta cada parte, nuestras planta disponen de todo aquello que requieren en su nutrición para crecer con vigor y un follaje frondoso, que prepara nuestras plantas para soportar pesadas y abundantes cosechas.
¿Cómo utilizar Grow A+B?
Grow A+B en todo momento se complementa con los estimuladores o nutrientes que promueven las funciones internas de nuestras plantas, como pueden ser las fitohormonas naturales, y aminoácidos que encontramos en los enraizadores, así logramos que en la etapa de crecimiento, además de un crecimiento con un patrón homogéneo, el sistema de raíces se instale lo mejor posible.
Otros estimuladores preventivos ante enfermedades y plagas se recomienda, para fortificar nuestra plantas en este ciclo.
Dosis y modo de empleo de Grow A+B de Pro XL:
- Siempre agitar bien antes de usar.
- Añadir 2,5ml por litro de A y remover la mezcla, luego añadir 2,5ml por litro de B y remover bien.
- En sistemas de cultivo hidro, aéreo, coco o incluso tierra, en conjunto con fertilizantes minerales recomendamos siempre medir la dosis desde la electroconductividad de las sales minerales, EC.
- Regula el pH de 6.3 a 6.5 en la fase de crecimiento.
Composición de Grow A+B de Pro XL:
Parte A:
- Nitrato de Calcio
- Nitrato de Amonio.
- Quelato de hierro EDDHA.
Parte B:
- Monofosfato de Potasio.
- Sulfato de Magnesio
- Nitrato de Potasio.
- Sulfato de Manganeso
- Sulfato de Zinc.
- Bórax
- Sulfato de Cobre.
- Molibdato de Sodio.
Envase
Disponible en formatos de 500ml/ 1L/ 5L/ 10L.