Quick boost energía para unos cogollos compactos
Quick Boost es un potenciador o booster formulado con poli-fosfatos para la primera etapa de floración. Tras el cambio de fotoperiodo nuestra plantas sufren de un crecimiento acelerado o stretching, que de no producirse lo más homogéneamente posible, estas sufrirán de espigamientos, lo cual repercutirá muy negativamente en la producción final.
¿Cómo actúan los Poli-Fosfatos?
Esta fuente de fósforo mineral se formula por un proceso de hidrólisis relativamente lenta y controlada sin producir deficiencias y evitando procesos rápidos donde se produce precipitación de este nutriente, logrando así un ion fosfato monovalente H2PO4, por lo que nuestras plantas disponen del fósforo en todo momento, ya que no se precipita de la solución nutriente.
Con Quick Boost logramos disponer a nuestras plantas de un compuesto de fósforo completamente específico para esta etapa de stretching, sin que este elemento nutriente produzca más espigamiento debido a su baja disponibilidad.
Nuestras plantas de marihuana disfrutan de un fuerte empujón de inicio de floración, que logra cortar los nudos significativamente llenándola de brotes verdes que guardan la promesa de abundantes cogollos de gran calibre.
Las ramas laterales también se potenciarán de igual modo, llenando todo el largo con gran robustez y firmeza.
Beneficios de Quick Boost
- Inicio acelerado de la fructificación de cogollos.
- Patrón muy homogéneo de nudos con distancia corta, aumentado mucho la producción final, con ramas plenas.
- Reforzamiento potente del sistema radicular en sus últimas semanas de crecimiento, nutriendo y dando volumen.
- PK específico para el inicio de la floración.
Quick Boost además posee una formidable solubilidad debido a la gran pureza del refinamiento de sus minerales nutrientes, lo que lo hace apto para cualquier medio de cultivo, por exigente que sean sus goteros.
¿Cuál es la dosis y modo de empleo de Quick Boost de Pro-XL?
- Añade 0,5ml por litro de agua de riego junto a los fertilizantes base y estimulantes.
- Se recomienda empezar su aplicación la última semana de crecimiento hasta la 3º semana de floración.
Composición de Quick Boost de Pro XL:
- Ácido nítrico.
- Polifosfato.
- Potasio.