Bloom XXL de Pro XL, es un booster potenciador basado en una equilibrada base de PK mineral que aumenta los niveles base de macronutrientes de fósforo y potasio, que son base esencial en la fase de floración, y que conjuntamente se formulan con una estudiada composición de hierro y oligoelementos, los cuales pueden verse comprometidos por bloqueos o deficiencias, algo que se requiere prevenir dada la muy elevada cantidad de PK que aplicamos.
¿Qué nos aporta Bloom XXL?
El periodo de floración requiere en todo momento distintos niveles de los macronutrientes Fósforo y Potasio, llegando a ser muy altos según avanza este ciclo, pero la propia floración requiere que estos dos elementos se relacionen constantemente. Por ello al principio el PK necesario es con un mayor nivel de fósforo, y según alcanzamos la maduración el potasio será el que alcance mayor nivel en la solución nutriente final.
Bloom XXL aporta una base PK 15/16, que junto con Flora Exploder y el Quick Boost lográn obtentener los niveles de PK justos para crecer nuestros cogollos en gran abundancia y con un volumen extraordinario, gracias a unos nutrientes que alimentan y se transportan directamente a los frutos de la copa de nuestras cepas de marihuana, que desde sus lados las ramas crecen y alcanzan gran dimensiones llenas de cogollos, como de un efecto poda se tratase, por lo que las técnicas de super cropping son brutalmente favorecidas.
Y finalmente una maduración que produce, unos frutos prietos, duros, cargados de resina y llenos de cualidades aromáticas, que se otorgan cuando la nutrición es lo más completa y equilibrada en todos sus elementos alimentarios.
¿Cómo utilizar Bloom XXL?
Bloom XXL aporta la base PK que potencia nuestros cultivos desde la 3º semana de floración tras el cambio de fotoperiodo lumínico.
Bloom XXL debe complementarse en todo momento con el abono base de floración y los boster específicos para cada periodo del ciclo de floración, como son el Flora Exploder y el Quick Boost, esto nos da en todo momento las dosis más elevadas y precisas que nuestras plantas requieren en cada momento de la fructificación de los cogollos.
Finalmente el éxito de nuestras cosechas se garantiza con abundancia de cogollos de una gran calidad, por unos fertilizantes minerales que poseen por su gran elaboración dedicada al cultivo específico de cannabis, una poderosa asimilación en el interior de las plantas de dirigiendo los nutrientes exactamente donde se precisan.
Dosis y modo de empleo de Bloom XXL de Pro XL:
- Siempre agitar bien antes de usar.
- Añadir de 0.75ml por litro a 2 ml por litro de agua de riego. Subir progresivamente empezando por la dosis mínima, y llegando a las dosis más altas cuando más lo necesiten en pleno engorde, que viene a ser entre la 4º y 6º semana
- Usar en conjunto de la base Bloom A+B de Pro XL y el resto de aditivos que le toquen en ese riego.
- En sistemas de cultivo hidro, aéreo o coco, en conjunto con fertilizantes minerales recomendamos siempre medir la dosis desde la electroconductividad de las sales minerales.
- Regula el pH de 6.5 a 6.8 en floración, para que una asimilación plena y completa de todos los nutrientes que nuestra planta puede absorber en un rango determinado..
- Dejar de usar 15 días antes de la cosecha.
Composición de Bloom-XXL de Pro-XL:
- 15% Fósforo.
- 16% Potasio.
- Hierro.
- Oligoelementos.
Envase
Disponible en formatos de 100ml/ 500ml/ 1L/ 5L/ 10L.