Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Plástico reflectante Dis Swat Autofix Ver más grande

Plástico reflectante Diswatt

Si quieres el mejor reflectante anti-cámaras térmicas del mercado sin lugar a dudas Disswat Autofix es el plástico reflectante que necesitas. Su instalación es rápida ya que lleva tiras adhesivas en la parte trasera para colocarlo con total comodidad.

Disponible en 1 o 2 caras, medidas de 1 y 25 metros, para juntar sus láminas tienes disponible también las tiras adhesivas Disswat.

Más detalles

DISWATT

DISWATT

Nuevo producto

14,90 € IVA incl.

Reflectante, aislante térmico y anti-cámaras térmicas

Colocar en tu cultivo indoor el plástico reflectante adecuado es una de las cosas más importantes que puedes hacer para darte la mayor seguridad.

Desde ya algunos años, en Brotes Verdes recomendamos a todos nuestros cultivadores que utilicen el plástico reflectante Disswat de fabricación española, por varias razones. La primera de estas, es que Disswat te ofrece la mayor protección del mercado contra cámaras térmicas, es plástico reflectante totalmente ignífugo, por lo que puedes estar totalmente tranquilo que en el caso de que se produzca fuego en el interior de tu indoor con Disswat tendrás la total seguridad de que el fuego no se va a propagar.

Otra de las razonas por las que de seguro te decantarás por colocar Disswat autofix en tu cultivo interior, es que es un plástico que te ofrece una de las mejores reflexiones del mercado alcanzando un 86%. Esto se traduce en una mayor cantidad de luz que vuelve a tus plantas para que éstas realicen mejor su proceso de fotosíntesis. Y por último, Disswat mantiene la temperatura en tu indoor, evitando que se pierda el frío producido por el aire acondicionado y aislando también tu cultivo de la temperatura exterior.

En Brotes Verdes puedes elegir entre dos modelos de plástico reflectante Disswat Autofix el de 1 cara o el de 2 caras, vamos a aclarar las diferencias entre ambos:

El plástico reflectante Disswat de 1 una cara lleva sólo una capa reflectante, otra de burbujas de aire y otra intermedia entre ambas de plástico, por lo que conseguirás aislar tu indoor unos 12 grados de la temperatura exterior.

El plástico reflectante Disswat de 2 caras te ofrece protección anti-cámaras por los dos lados además de una disminución de temperatura que puede rondar los 15 grados,ya que está fabricado con dos capas reflectantes a ambos lados y en el interior una burbuja de aire junto con otra capa intermedia de plástico.

Para instalar el plástico reflectante Disswat no necesitarás utilizar nada ya que llevas tiras autofix, por lo que colocarlo es muy sencillo, tan sólo deberás de forrar toda la habitación y el techo con Disswat, y pegarlo directamente a la pared gracias a sus tiras adhesivas. Para sellar las juntas entre trozos, en Brotes Verdes también puedes adquirir la uniones de 15 cm que podrás recortar a medida y pegar encima de sus juntas consiguiendo así un aislamiento completo.

La bobina completa de Disswat autofix es de 25 metros pero puedes elegir los metros que necesites en las combinaciones del comentario. El ancho es siempre de 1.2 metros.

El plástico reflectante Disswat Autofix está fabricado en España y todos los materiales utilizados para su fabricación  son de la más alta calidad y cumplen con todas las normativas Europeas.

Medidas de Disswatt Autofix:

-Rollo 1 cara 1,2m x 25m
-Rollo 2 caras 1,2m x 25m
-1m. 1 cara 1.2m x 1m
-1m. 2 caras 1.2 m x 1m
-Unioness 15cm x 2m

Escriba una reseña

Plástico reflectante Diswatt