Olvídate de las cámaras térmicas
El plástico reflectante anti-detección de Growlux está específicamente diseñado para forrar las paredes de tu cultivo interior o armario de cultivo. Este plástico está especialmente diseñado para ocultar el calor emitido por las lámparas y que tu cultivo pueda ser detectado por las cámaras térmicas que llevan los helicópteros.
El plástico reflectante Growlux está fabricado con cinco capas de aluminio y polietileno. Con estos materiales se consigue crear una jaula de Faraday, dejando la habitación totalmente aislada de ondas electromagnéticas que puedan entrar o salir. Para conseguir el efecto deseado debes de cubrir todas las paredes y techos solapando correctamente las tiras de plástico entre si.
Para probar que el plástico está bien colocado deberás de entrar en la habitación y ver si tu dispositivo móvil tiene cobertura, en caso de que no la tenga, el proceso de forrado está bien hecho.
Además de conseguir no ser detectado por cámaras térmicas el uso de este plástico anti-detección te ofrece beneficios en el cultivo ya que el plástico Growlux refleja un 88% de la emitida por las bombillas, transformando esta luz en difusa por lo que las plantas podrán realizar mejor el proceso de fotosíntesis.
Otro de los beneficios de utilizar el plástico reflectante anti-detección de Growlux es el mayor control de temperatura que te ofrece, ya que al ser una barrera térmica aislada la sala de cultivo del calor o frío que pueda hacer en el exterior.
Medidas del plástico reflectante Growlux:
El ancho del rollo es de 1.2 metros, la bobina completa consta de 60 metros, pero puedes elegir entre comprar 1,10 ó 60 metros según los metros que tengas en tu habitación o armario de cultivo.
Especificaciones:
-100% hermético a la luz.
-Reflexión de luz: 88%.
-Medidas de la bobina completa: 1.22x6 metros.
-Anti-detección de cámaras térmicas.
-Marca: Growlux.
-Brillo metal fabricado con aluminio y polietileno.