Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Plástico reflectante Blanco/Negro Ver más grande

Plástico reflectante Blanco/Negro

Colocar el plástico reflectante B/N en las paredes de tu cultivo te ofrece una mayor reflexión ya que la luz de las lámpara rebota en las paredes y vuelve a las plantas. El lado blanco es el que queda expuesto y el negro queda en el interior.

Disponibles 3 grosores: 70, 85, 125 mu en diferentes medidas: 10, 25 y 100 metros lineales, todas las medidas y grosores tienen 2 metros de ancho.

Más detalles

Nuevo producto

18,00 € IVA incl.

Aprovecha al máximo la radiación lumínica en tu cultivo interior

En el momento en el que decides montar un cultivo interior, debes de tener en cuenta que todo lo que hagas para aprovechar al máximo la luz de los equipos se traducirá en una mejor producción.

Algo que puedes hacer para aumentar la reflexión es forrar las paredes con plástico reflectante B/N. Este plástico tiene dos colores en sus lados, el color blanco es que va hacia afuera y el negro queda en el interior, el motivo de ello es que el color blanco es que recibe la luz y la vuelva a proyectar hacia las plantas y el color negro queda hacia adentro para aislar la habitación de la temperatura que pueda hacer en el exterior. Colocando este práctico plástico reflectante B/N conseguirás ahorrar energía y que tus plantas reciban mayor cantidad de luz para realizar la fotosíntesis.

Para limpiar el plástico B/N reflectante no necesitarás mucho, con un paño y un poco de agua con jabón podrás limpiar fácilmente todas las paredes y tener siempre una sala desinfectada.

El plástico reflectante B/N se puede comprar en diferentes grosores: 70, 85 y 125 mu y también puedes elegir la cantidad de metros lineales que necesitas, elegiendo entre 10, 25 y 100 metros.

Todas las medidas y grosores del plástico B/N tienen un ancho de 2 metros.





Escriba una reseña

Plástico reflectante Blanco/Negro