Aprovecha al máximo la radiación lumínica en tu cultivo interior
En el momento en el que decides montar un cultivo interior, debes de tener en cuenta que todo lo que hagas para aprovechar al máximo la luz de los equipos se traducirá en una mejor producción.
Algo que puedes hacer para aumentar la reflexión es forrar las paredes con plástico reflectante B/N. Este plástico tiene dos colores en sus lados, el color blanco es que va hacia afuera y el negro queda en el interior, el motivo de ello es que el color blanco es que recibe la luz y la vuelva a proyectar hacia las plantas y el color negro queda hacia adentro para aislar la habitación de la temperatura que pueda hacer en el exterior. Colocando este práctico plástico reflectante B/N conseguirás ahorrar energía y que tus plantas reciban mayor cantidad de luz para realizar la fotosíntesis.
Para limpiar el plástico B/N reflectante no necesitarás mucho, con un paño y un poco de agua con jabón podrás limpiar fácilmente todas las paredes y tener siempre una sala desinfectada.
El plástico reflectante B/N se puede comprar en diferentes grosores: 70, 85 y 125 mu y también puedes elegir la cantidad de metros lineales que necesitas, elegiendo entre 10, 25 y 100 metros.
Todas las medidas y grosores del plástico B/N tienen un ancho de 2 metros.