Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 formulex-fertilizante-esquejes-1-Litro Ver más grande

Formulex

Formulex es un fertilizante diseñado para que tus esquejes se alimenten con todos los nutrientes necesarios para formar y desarrollar el sistema radicular rápidamente. Se puede pulverizar directamente sobre los clones cuando están ya en la hurna o también sirve para mejorar el agua utilizada para preparar el sustrato elegido para el proceso de enraizado.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Formulex fertilizante o abono para alimentar tus esquejes mientras enraízan

Formulex de la marca GROWTH TECHNOLOGY, es un abono que mantiene automáticamente el ph del agua de riego en valores óptimos, consiguiendo alimentar tus esquejes con todos los nutrientes necesarios en las proporciones óptimas para este estado donde tienen que desarrollar un nuevo aparato radicular.

Formulex conseguirá que tus esquejes crezcan dentro de tu propagador durante el proceso de enraizado, además de mantener un aspecto excepcional que se traducirá en una gran formación del sistema de raíces en poco tiempo.

Formulex es un fertilizante para esquejes muy concentrado, permitiendo la alimentación de un número muy elevado de clones con un solo envase. Solo contiene ingredientes 100% solubles en agua, permitiendo su uso en sistemas de riego.

La composición a sido enriquecida con micro-elementos para que se pueda adaptar al medio acuoso, por lo que tus esquejes no necesitaran ningún otro fertilizante.

Gracias a su contenido en cobre, que es un potente fungicida, Formulex evitara que se desarrollen los hongos.

Se puede aplicar como fertilizante en el agua donde mojes tu medio para enraizar esquejes, o en su mejor uso, aplicándolo directamente sobre los esquejes en pulverización foliar, regularmente, para mantenerlos siempre verdes y bien alimentados.

Dosis y modo de uso Formulex

-2 ml de fomulex por cada litro de agua que gastes para mojar el sustrato para hacer esquejes que vayas a utilizar.

- Como fertilizante para las primeras etapas del crecimiento una vez ya enraizado los esquejes se puede poner 1 riego 1 vez a la semana con una dosis de 5 ml por cada litro de agua.

- Como fertilizante de crecimiento en los propagadores hidropónicos, máximo hasta 0.6 de EC en el agua cuando se enraíza.

- 5ml por cada litro de agua que utilices para pulverizar con un nebulizador tus esquejes por ambas caras de las hojas , maximizando sus efectos positivos.

Formulex esta disponible en formatos de 1 litro, 5 litros y 20 litros.

Escriba una reseña

Formulex