Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Liquid Silicon - Growth Technology Ver más grande

Líquid Silicon - Growth Technology

Liquid Silicon contiene silicio, un elemento indispensable para el desarrollo de ramas duras, fortalece el sistema inmune,  aumenta las funciones fotosintéticas, mejora la asimilación y disponibilidad de nutrientes en especial el hierro y finalmente consigue una mayor producción de tricomas de gran tamaño.

Más detalles

Nuevo producto

4,49 € IVA incl.

Liquid silicon de ionic silicio líquido para marihuana

Liquid Silicon de Ionic contiene  Silicio en forma de Silicato de Potasio, una aleación que permite que la planta pueda asimilar este elemento tan esencial.

El Silicio es sin duda uno de los elementos estrella, en la horticultura cannabica, y aunque se encuentre en un 46% de la corteza terrestre, como primer elemento sólido, el añadirlo a sustrato viene a ser recomendable. En los sistemas hidropónicos de cualquier tipo este se vuelve esencial.

Este elemento además de promueve un fuerte sistema radicular, potencia el sistema inmunologíco, magnetiza extraordinariamente el hierro y facilita la fotosíntesis , ya que las células eucariotas donde los cloroplastos captan la luz que necesitan tus plantas para alimentarse, se basan en silicio. Pero más interesante aún para los cannabicultores, es que las glándulas o los tricomas necesitan silicio para formarse correctamente. El silicio además interviene significativamente en la movilización de todos los nutrientes en el interior de la planta, mejorara significativamente la salud general de tu cultivo.

Por todo ello Liquid silicon es vital a lo largo de todo el crecimiento y la floración de las plantas de marihuana, por lo que no pueda faltar en nuestra dieta de nutrientes.

En definitiva el uso de Liquid Silicon, nos da plantas con ramas fuertes y potentes capaces de aguantar el peso de los cogollos más voluminosos y densos, sin doblarse en ningún momento, el sistemas de raíces también se verá beneficiada engordando con un volumen importante, el sistema inmunológico y las funciones fotosintéticas completamente reforzadas a un nivel muy alto, y finalmente nuestros cogollos agradecidos nos recompensan con una producción de tricomas abundantes y grandes a la vista en cogollos bien prietos.

Otro factor enormemente interesante, es que gracias al uso de Silicio, las plantas podrán cultivarse a temperaturas que normalmente no podríamos, con especial atención a períodos o zonas en los que se llegan 40 grados, gracias a este nutriente cultivar en estas condiciones será totalmente posible.

Modo de empleo y Dosificación:

  • Usa 0,5ml por cada litro de agua en cada riego o en el depósito.
  • En caso de agua con un perfil bajo de sales, de osmosis o lluvia puede duplicarse a 1ml por litro de agua en cada riego o depósito.

Composición de Liquid Silicon de Growth Technology:

  • 6% Silicato de potasio.

Formatos disponibles en 250 ml./ 1l./ 5l.

Escriba una reseña

Líquid Silicon - Growth Technology