La marihuana más dulce para los amantes de sabores golosos
Zkittlez Auto es el resultado de la fusión de genes entre la Grapefruit y un retrocruce Z3 de la Zkittlez original, con el objetivo de convertir la mítica Zkittlez en una planta autofloreciente, que manteniendo intactas las bondades que la han convertido en un clásico, consiguiera reducir los tiempos de floración y pudiera ser cultivada en cualquier estación del año.
De dominancia índica, es muy manejable y no supone un reto de excesiva dificultad, así que cualquiera podrá conseguir sacar una gran versión de Zkittlez Auto.
Propiedades organolépticas
Cuando está siendo cultivada, desprende un aroma a chocolate muy dulce, pero cuando la dejas secar y la envuelves en tu porro para fumar, el sabor destaca por unos increíbles toques de bayas dulces y caramelo, ¡Parece que te estés fumando los famosos caramelos Skittles!
Consejos de cultivo
En interior, instalar un filtro de carbón es esencial para no llamar la atención, porque, aunque tu fueras capaz de vivir 24 hora en esa habitación, seguramente a tus vecinos no les hará demasiada gracia. Colocando 10 plantas por m2 en macetas de 9 litros, puedes llegar a recolectar 400 gramos por m2.
En exterior, desde el principio ponla en una maceta final, porque si te pones con trasplantes seguramente no tengas tiempo de reactivar lo suficiente el crecimiento y se te pueda quedar enana. Con una maceta de 11 litros tendrás espacio de sobra, ya que no supera los 100 cm, aspecto muy positivo, ya que, si vives en la ciudad, puedes ponerla en el balcón tranquilamente, ya que no llama nada la atención. ¿La producción? ¡300 gramos por planta! ¡Casi nada!
Efectos
El efecto de Zkittlez Auto es perfecto, porque te lleva a un punto medio que es ideal tanto para divertirte, como si quieres relajarte a tu bola.