Una delicia para el paladar de fumadores con experiencia
La Fastberry Auto es un híbrido feminizado índico dominante, que nace de combinar genéticamente en laboratorio, la mítica Blueberry del famoso DJ Short con una Ruderalis, consiguiendo una autofloreciente que destaca por su capacidad productiva, a la par que se reduce el período de floración a 9 semanas desde que acaba el periodo de crecimiento.
Propiedades organolépticas Fastberry Auto
Cuando fumes Fastberry Auto vas a alucinar, su sabor es muy dulce a frutos rojos y arándanos. No es hablar por hablar, es una de mis tops 10 y como fumador habitual, siempre tengo buen acopio en mi dispensario privado.
Consejos de cultivo FastBerry Auto
En interior, ponla a 20 horas de luz con una lámpara de sodio con 600w de potencia durante todo el ciclo de cultivo, con macetas de 7 litros, ya que por tamaño no necesita más. Aguanta bien el estrés de las fluctuaciones de temperatura, clave si decides cultivar sin aire acondicionado. En 65 días desde la germinación, podrás cortar 450 gramos por m2.
En exterior, le encanta recibir muchas horas de sol, a pesar de aguantar muy bien el frío y otras inclemencias. Si buscas una planta destinada a la medicina natural, cúrrate un cultivo biológico, con un sustrato de calidad y fertilizantes orgánicos, con lo que conseguirás subir mucho la calidad. Poniéndola en una maceta final de 11 litros desde el principio, producirá entre 50-100 gramos por planta.
Efectos
El efecto es relajante pero comedido, no te deja aplastado con un colocón de muerte, así que es buena opción para fumar y relajarse viendo la tele o irse a dar un paseo tranquilamente al río.