La última creación de FastBuds: Una obra de arte cannábica
Ya disponible en Brotes Verdes Grow, la última obra de arte que Fast Buds Seeds ha creado en este 2019, ¡Gelato Auto! En nuestro Grow somos muy fans de todas las genéticas Gelato, sobre todo porque suelen ser plantas de sabores y aromas extraordinarios, con los que las fumadas cobran un nuevo significado. En este caso, se ha cruzado un clon de la Gelato original con una Girl Scout Cookies Auto, heredando de esta un sabor impresionante y una variedad no fotodependiente.
Propiedades organolépticas altamente placenteras
Lo que sentirán tus pupilas gustativas al fumar la Gelato Auto no tiene nombre, es realmente difícil de describir una sensación tan placentera. Su sabor es acaramelado y cítrico, con unos matices terrosos que te bajan un poco a la tierra.
Consejos de cultivo para su cultivo
En interior, poniendo 10 plantas en macetas de 9 litros, bajo un foco HPS de 600w con reflector cooltube, para mantener bajo control la temperatura del armario y que las flores no se quemen, podrás recoger una cosecha bastante pesada. Instala ozonizadores en las estancias de la casa donde haya sobre todo conexión con el resto de vecinos, como puede ser el recibidor o la galería, así evitarás que el olor ponga al descubierto tu secreto.
En exterior, la he cultivado y he podido sacar unos 200-300 gramos por planta. Como buena automática, pide mucho sol y cariños con los justos, es bastante agradecida. Yo la he puesto en una maceta definitiva de 15 litros, con Canna Terra profesional y utilizando fertilizantes orgánicos para conseguir subir la calidad a la estratosfera.
Efectos
Su efecto es alegre y mental, aunque con el paso de la fumada es algo más físico, no te impedirá llevar una vida normal, simplemente… ¡Mucho más feliz!