Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Quasar Feminizada - Buddha Seeds Ver más grande

Quasar

Quasar es una semilla de marihuana feminizada del banco Buddha Seeds. Si lo que buscas en una variedad es la combinación perfecta entre Indica y Sativa, Quasar es la mejor opción. Además, se adapta perfectamente al clima, obteniendo resultados simplemente espectaculares.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 10 y 50 semillas.

18,00 € IVA incl.

Caviar cannábico muy psicoactivo calidad gourmet

De la mano de Buddha Seeds, acaba de llegar al catálogo de semillas de marihuana feminizadas de Brotes Verdes, ¡La gran Quasar!. La mezcla perfecta entre Indica y Sativa, lo mejor de cada mundo recogido en una única semilla de marihuana, con una adaptabilidad al medio excelente, así como por una productividad bestial.

¿Cuál es el aroma y sabor de Quasar de Buddha Seeds?

Cada calada es magnífica, el caviar cannábico más sabroso que jamás hayas probado. Su sabor es un mix entre notas cítricas y toques mentolados, con un fondo final a madera de roble, que es la guinda del pastel.

Consejos de cultivo Quasar feminizada

En cultivos de interior, en 65 días después de la germinación te regalará hasta 600 gr por m2 de cogollos de primera calidad, utilizando macetas de 9 litros, con las que cabrán unas 11 plantas por m2. Respecto al foco, te recomiendo uno LEC con 315 w, son muy potentes y tienen una baja emisión de calor.

En cultivos de exterior, tendrás que ir realizando trasplantes progresivos para sacar su mejor versión. Empieza con una maceta de unos 2 litros y ves evolucionando a una de 5, 7, 11 litros y acaba con una definitiva de 40-50 litros, donde ya empezará la floración. Podrás sacar de un sólo ejemplar unos 700 gr por planta.

Efecto Quasar

Su efecto es potente, mucho más Sativa a pesar de una variedad que es predominantemente indica, con una actividad mental muy agradable que da ganas de hacer cosas, ¡Perfecta para superar bajones!

Descubre al mejor precio Quasar de Buddha Seeds ¡Ya en Brotes Verdes!

 

Escriba una reseña

Quasar