Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kraken Feminizada - Buddha Seeds Ver más grande

Kraken Feminizada - Buddha Seeds

Kraken es una semilla de marihuana feminizada de Buddha Seeds que destaca por su floración rápida y potente efecto. Su sabor a mentol y eucalipto te dejará un excelente sabor de boca. Su efecto es muy relajante por lo que es ideal para consumir antes de dormir.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10 y 50 semillas.

6,20 € IVA incl.

Un colocón de altura con relajación máxima

Kraken de Buddha Seeds es una variedad de floración rápida y potentísimo efecto, con un crecimiento fuerte y compacto, con apariencia de arbolito navideño, con una gran adaptación al medio tanto exterior como interior ¡Hemos liberado al Kraken! ¡Ya disponible en Brotes Verdes!

¿Cuál es el aroma y el sabor de Kraken?

Su sabor a eucalipto y mentol es muy fresco, muy duradero en boca, lo que hará que pasado un buen rato desde la fumada tus papilas gustativas sigan disfrutando en un baile de sensaciones único, ¡indescriptible!

Consejos de cultivo

En interior, es bastante rápida ya que, dejandola un par de semanas en crecimiento y en sólo 60 días desde el canvio de horas a floración, podrás recolectar unos impresionantes 500 gr por m2, colocándo 16 plantas en macetas de 7 litros por m2 y bajo la intensidad de un foco HPS de 600w con un reflector Cooltube. Su ramificación lateral es amplia con unos internudos cortos.

En exterior, estará lista a mediados del mes de septiembre, regalando una impresionante cosecha de unos 700 gr por planta. Es ciertamente sensible a la sobrefertilización, así que ten cuidado y contrólalos correctamente para que no haya problemas. Es muy importante que 2 semanas antes de acabar la floración, dejes de emplear fertilizantes y hacer lavados de raíces para que el sabor del producto final no se vea afectado.

Efecto

Un colocón de los de altura, que te deja pegado al sofá en un estado de relajación máximo, perfecto para fumarla antes de irse a la camita y soñar con el país de las maravillas.

Libera al kraken y vive una experiencia inolvidable ¡Ya en Brotes Verdes!

 

Escriba una reseña

Kraken Feminizada - Buddha Seeds