Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pulsar Feminizada - Buddha Seeds Ver más grande

Pulsar

Pulsar es una de las semillas de marihuana feminizadas del banco español Buddha Seeds con más altos niveles de THC. Su sabor es típicamente Haze y obtiene excelentes resultados tanto en interior como en exterior. Su efecto es bastante enérgico, te provocará unas incansables ganas de reír lo que la hace ideal para celebraciones.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 10 y 50 semillas.

18,00 € IVA incl.

Una bomba de THC muy psicoactiva con sabor Haze

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Tenemos el honor de anunciar un fichaje de última hora del que se espera mucho, ¡Pulsar de Buddha Seeds! Pulsar es una planta vigorosa, de gran porte y estructura sólida, resultado de la combinación genética entre unas sativas holandesas y otras Centroamericanas con altos niveles de THC.

¿Cuál es el aroma y sabor de Pulsar de Buddha Seeds?

Su aroma a almizcle y especias, tiene muchísima personalidad, una de sus cartas de presentación más destacadas sin duda. Su sabor es el típico Haze, alimonado e intenso, sin duda los fumadores más veteranos evocarán los anhelados sabores del pasado, que tantas satisfacciones les dieron.

Consejos de cultivo Pulsar de Buddha Seeds

En cultivos de interior, con un foco HPS de 600 w y unas macetas de 7 litros, podrás llegar a cosechar hasta 700 gr por m2 en sólo 75 días desde la germinación, ¡Ahí es nada! Si buscas armario de cultivo para empezar, te recomiendo el Cultibox Light, que puedes encontrar al mejor precio aquí ¡En Brotes Verdes!

En cultivos de exterior, puedes estirarla casi hasta mediados de noviembre dada su elevada resistencia al frío y las plagas de hongos. Si la cultivas directamente sobre suelo, se convertirá en un ejemplar bastante grande, con una productividad que puede alcanzar los 600 gr por planta.

Efectos Pulsar Feminizada

Desde la primera calada, notarás un efecto enérgico con una clara actividad psicoactiva, ¡Te reirás hasta de los chistes de Jaimito!

¿Quieres echarte unas buenas risas? ¡Disfruta de Pulsar de Buddha Seeds! ¡Ya en Brotes Verdes!

Escriba una reseña

Pulsar