Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Wax Liquidizer Banana OG Ver más grande

Wax Liquidizer Banana OG

Llega Wax Liquidizer Banana OG al mercado pegando fuerte como una solución para aquellos consumidores de concentrados de cannabis que quieren disfrutar de un e-liquid para cigarro electrónico con BHO. Por ello los Wax son la única alternativa para vaporizar extracciones de cannabis, disfruta ahora esta base con sabor a banana.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 15, 30, 60 ml y 1 litro.

18,00 € IVA incl.

Crea tu propio e-liquid para vaper con tus extracciones BHO

Wax Liquidizer Banana OG es un base con sabor a banana que se presenta como la única alternativa para vapeadores que quieren disfrutar de sus extracciones de cannabis en su cigarrillo eléctronico de siempre.

Para ello, Wax Liquidizer ha desarrollado y patentado una fórmula con ingredientes de primera calidad que son capaces de disolver los concentrados de cannabis (BHO) consiguiendo un e-líquid homogéneo y listo para utilizar en cualquier vapeador del mercado.

¿Cómo disolver correctamente el BHO en el líquido Wax Liquidizer Banana OG?

Para preparar tu propio e-líquid con Wax Liquidizer Banana OG sólo deberás de diluir el BHO en la base Wax al baño maría o en microondas.

A continuación te lo explicamos paso a paso:

  1. Primero depositar en un vaso de cristal 1 gr. de concentrado cannábico en 10 o 15 ml de wax liquidizer y calentar al baño maría o en el microondas.
  2. Después remover bien la mezcla para que todo quede lo más homogéneo posible, recuerda que para hacer el e-líquid al baño maría, el agua no debe de sobrepasar los 60 grados.

No olvides colar bien la mezcla antes de introducirla en tu vapeador evitando posibles obstrucciones.

Composición de Wax Liquidizer:

  • Propilenglicol(PG, PEG200, PEG400).

-Envase a elegir entre 15,30,60 ml. y 1 litro.
-Sabor: Banana
-No mezclar con otros líquidos.

Escriba una reseña

Wax Liquidizer Banana OG