Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Wax liquidizer Blueberry Ver más grande

Wax liquidizer Blueberry

Wax liquidizer Blueberry es una base especialmente diseñada para aquellos consumidores que quieren disfrutar de su e-líquid con BHO. Esta base con sabor a fresa está lista para que puedas mezclarla de manera rápida y sencilla con tu extracción de marihuana.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 15, 30, 60ml y 1 litro.

18,00 € IVA incl.

¿Vapear BHO con sabor a fresa?: Crea tu e-liquid con tus extracciones BHO

Wax liquidizer es una solución ideal para consumidores que quieren disfrutar de un líquido para vapear con BHO, esta base con sabor a fresa, se puede mezclar con tus extracciones de marihuana al baño maria consiguiendo un sabroso líquido para vapear con BHO.

La nueva revolución para poder consumir cannabinoides con discreción a llegado gracias a Wax Liquidizer, disfruta de su sabor a fresa mezclado con BHO.

¿Cómo mezclar la base Wax Liquidizer Blueberry?

Para conseguir un e-líquid listo para vapear con BHO, deberás mezclar la base Wax liquidizer con sabor a fresa con el BHO al baño maría o en el microondas.

Para obtener un líquido de calidad siga estas sencillas instrucciones:

-Caliente el líquido al baño maría (60ºC) y posteriormente añade 1 gr de aceite BHO por cada 10 ml de Wax Liquidizer y remueva la mezcla hasta que la resina quede totalmente disuelta y homogénea, puede preparar más cantidad de líquido si lo desea, respetando este ratio recomendado de 10 ml por 1 gr de B

Composición de Wax Liquidizer:
  • Propilenglicol(PG, PEG200, PEG400).
  • Envase a elegir entre 15, 30, 60 ml y 1 litro.
  • Sabor: Fresa
  • No mezclar con otros líquidos.

Escriba una reseña

Wax liquidizer Blueberry