Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
 silenciador-profesional Ver más grande

Silenciador Profesional

El silenciador profesional se utiliza para disminuir el ruido producido por la extracción gracias a su diseño micro-perforado de celdas. La mejor forma de colocación es entre la boca de salida del extractor y el tubo.

Más detalles

Nuevo producto

50,00 € IVA incl.

Silenciador profesional para extracción

Los sonidos fuertes y constante son un problema en los cultivos, pero para ello existen productos para silenciarlos rápidamente y poder trabajar cómodamente.

Al expulsar el aire por medio de los tubos de extractores se reduce el ruido, pero si instalamos un silenciador al final del tubo se reduce aun más el ruido.

Los extractores potentes suelen utilizarse en grandes lugares y el ruido es considerable, pero colocando un silenciador podemos resolver el problema rápidamente obteniendo la tranquilidad y seguridad que se necesita.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de silenciadores para que puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.