Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 silenciador-profesional Ver más grande

Silenciador Profesional - Blauberg

Se recomienda el uso de los silenciadores profesionales cuando se usan extractores de alta potencia. Al ser todos los modelos de 1 metro de largo, se garantiza que aunque el aire pase a gran velocidad, le de tiempo a romper la onda del sonido y destruir el ruido

Más detalles

Nuevo producto

49,99 € IVA incl.

Silenciador profesional para extracción de alta potencia

En los cultivos interiores necesitamos una cierta discrepcion, por los que los ruidos que provoca el aire tanto al entrar como al salir, aunque no sean muy fuertes si son constantes pueden llegar a ser un problema. Sobre todo en cultivos con sistemas de extraccion medianos o grandes.

Para solucionar este problema en el grow shop brotes verdes te recomendamos el uso de los silenciadores flexibles profesionales.

Los Silenciadores profesionales flexibles disponen de unas micro-perforaciones en su interior, que romperán la onda del sonido cuando pase el aire, con su instalación al final del tubo habrás creado un sistema de extracción indetectable.

Los extractores industriales mueven grandes cantidades de aire, provocando que el ruido que hace el aire al ser expulsado sea considerable, pero al colocando un silenciador profesional tendremos la garantía de que el aire de los conductos de extracción salga al exterior de forma silenciosa.