Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 silenciador-control-clima Ver más grande

Silenciador Para Extracción

El silenciador evita los problemas de ruido en la salida del tubo y el ruido del silbar al salir el aire, si lo que necesitas es evitar el ruido que hace el aire al salir de los conductos de la extracción esta es la opción perfecta.

Más detalles

Nuevo producto

42,99 € IVA incl.

Silenciadores para evitar el ruido exterior de la extracción

Los silenciadores para sistemas de extracción disponen de unas micro-perforaciones en su interior que romperán la honda de sonido que genera el aire al pasar a gran velocidad. Colocando los en tu cultivo evitarás el ruido y ganaras en discreción.

Este silenciador flexible se puede utilizar de 2 formas:

La forma más usual en la que se utilizan los silenciadores en los equipos de extracción es para evitar que el aire que se expulsa al exterior genere ruido. Esto se consigue colocando el final del tubo de extracción en un lado del silenciador y utilizando el otro lado como salida.

También se puede montar para eliminar el ruido de los extractores, colocando 1 silenciador en cada boca se logra bajar en gran medida el ruido que emite el extractor al funcionar. Otras opciones si necesitas silenciar al maximo tu extraccion serian el uso de  sonnoconnect para bajar el ruido de los conducto de ventilacion y una caja anti-ruido profesional para aislar al maximo el extractor

Este silenciador están disponibles en múltiples medidas, por lo que tendrás que elegir la que se adapte a tu conducto de extracción.

Escriba una reseña

Silenciador Para Extracción