Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Bombilla Solux MH

La bombilla Solux MH es una lámpara de halogenuro metálico, especialmente indicada para crecimiento. Esta bombilla es muy económica y duradera. Proveerá a tus plantas de una luz azulada perfecta para conseguir un crecimiento sano y vigoroso.

Más detalles

Nuevo producto

24,30 € IVA incl.

¿Quién dijo que la calidad ha de ser cara? Al menos, no con Solux

La bombilla Solux MH es la mejor opción para el mantenimiento de esquejes y madres; también puedes utilizarla para la fase de crecimiento de tu cultivo. Recuerda que cuando pases las plantas a floración, tendrás que cambiar la bombilla a una especialmente indicada para floración, como puede ser la lámpara Hortiligh 600W. O bien si prefieres apostar por una bombilla de máxima calidad, la Philips Son-T-Pia.

Esta bombilla Solux es muy duradera y económica ideal, para favorecer un crecimiento óptimo de tus plantas durante esta fase.

Siempre te recomedamos instalar tu bombilla con unas guantes protectores para no tocarla con las manos descubiertas. Si no la colocas con guantes, después limpíala con papel para eliminar la suciedad, evitando el riesgo de que la bombilla se rompa. También debes recordar que hay que sustituir la bombilla al cabo de 9 meses de uso, ya que a partir de ese momento,  la lámpara va perdiendo eficacia paulatinamente.

Para utilizar esta bombilla debes de colocar un balastro electrónico o magnetico. Solux tiene una buena relación calidad-precio, ya que es una bombilla económica fabricada con materiales de primera calidad.

Solux es una marca relativamente nueva en el mercado, pero en este período de tiempo ha demostrado obtener unos excelentes resultados en los cultivos de cannabis; su última tecnología redunda en un rendimiento extraordinario bien visible en tus plantas.

En Brotes Verdes siempre apostamos por marcas de iluminación de última tecnología para conseguir mejores producciones, unas plantas más sanas y fuertes.


2 productos más en la misma categoría: