Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit Armario de Cultivo 240 x 240 x 200 Ver más grande

Kit Armario 240x240x200 SHP

Ahora puedes tener todo lo que necesitas para tu cultivo Indoor a un precio insuperable con este kit de cultivo con armario de 240 x 240 x 200 cm. Este pack de cultivo interior contiene todo lo necesario para que puedas empezar hoy mismo tu cultivo a un precio realmente barato, además tendrás la seguridad de haber comprado el mejor kit calidad-precio del mercado.

Más detalles

KIT240X240HPS

Nuevo producto

849,99 € IVA incl.

Kit de cultivo interior profesional 240 x 240 x 200 cms.

Este eficiente kit con armario de cultivo ha sido seleccionado rigurosamente con herramientas de cultivo que poseen la mejor relación calidad precio, pero capaces de resolver las necesidades reales de trabajo.

Por ello, es un kit muy adecuado para aquellas personas con necesidades terapéuticas o simplemente de consumo, que no dispongan de experiencia. Este pack de cultivo interior resuelve rápidamente las dudas de eficacia y durabilidad. Esto queda resuelto con un kit que te permite sobradamente abarcar todas las necesidades de tus plantas con la mayor comodidad para ti.

EL ARMARIO DE CULTIVO INDOOR 

Cultibox Open XL de 240x240x200cm, un armario que facilita mucho el trabajo a cualquier cultivador ya que cuenta con pleno acceso a su interior, a través de sus múltiples aberturas, que aparte de ayudarte en la tarea de riego, te permiten poder encajar el armario en cualquier esquina y seguir utilizando el resto de la habitación. Estas son las características fundamentales de este armario:

  • Está diseñado específicamente para el cultivo interior, ya que cuenta con varios accesos para filtración y ventilación.
  • El interior es altamente reflectante, esto permite un uso correcto de la luz, llegando a las partes más bajas de la planta.
  • La estructura es sólida, capaz de resistir el peso del extractor, filtro e intractor, todos ellos elementos indispensables para tu cultivo Indoor de Marihuana.
  • Es opaco a la luz desde su interior o exterior, para una absoluta discreción y para que tus plantas tengan las condiciones lumínicas óptimas para empezar a florecer y no pasen estrés.
  • Además, este armario de cultivo te ayudará a aislar lo mejor posible tu cosecha y poder mantenerla en los parámetros climáticos correctos y constantes.


LA ILUMINACIÓN                                                                           

El sistema de iluminación es una de las partes más importantes en tu cultivo indoor, en este pack te incluimos los balastros electromagnéticos y las lámparas HPS. Este kit, además incluye fabulosos reflectores abiertos Adjust Wing medianos, todo un lujo que hará que tus plantas reciban la mayor cantidad de luz para conseguir las mejores cosechas posibles. Dentro del sistema iluminación, en este pack puedes contar con:

  • 4 balastros magnéticos hortilight, 4 reflectores abiertos Adjust Wing Medianos y 4 lámparas de espectro mixto de 600w Hortilight SHP.
  • 4 Poleas con cuerda y gancho para asegurarte que la iluminación esté firme y que puedas subir y bajarlas cómodamente según las necesidades de tus plantas.
  • Te permite además la posibilidad de poder comprar un cooltube por separado, ya que es totalmente adaptable a este balastro y estas bombillas.


INSTRUMENTACIÓN   

Los temporizadores de automatización on/ off de las luminarias son tal vez la parte más importante a automatizar. El estrés que puedes ocasionar a tus plantas si no eres regular en las horas de encendido y apagado puede echar por la borda tu cosecha, por ello los temporizadores para las luces no pueden faltar en tu kit de cultivo indoor. No olvides nunca comprobar que el controlador de tus luces se enciende y apaga a la hora correcta. En este kit te incluimos:

  • Dos controladores Analógico Legrand, este temporizador te da plenas garantías de que esta herramienta no falla, sobre todo con lámparas y balastro, que tienen gran potencia.

Con Legrand el funcionamiento es 100% confiable, no fallará nunca!

  • Se incluye otro temporizador analógico, que nos permite controlar rangos de 15 minutos representados por pestaña, tantas accionemos o no, tanto tiempo nuestro extractor permanecerá encendido o apagado.
  • La última herramienta que nunca puede faltar en un Indoor, es un termohigrómetro, te incluimos uno con pantalla digital digital con sonda corwall electronics, que te dará una lectura continua de la temperatura y humedad relativa, posee una sonda que nos facilita mucho la lectura al ubicarla en el centro del cultivo donde podrás saber con exactitud en que valores se encuentran tus plantas.


VENTILACIÓN                                                                                      

La ventilación es otro factor fundamental en tu cultivo interior, debes de saber que si el extractor no es suficientemente potente nunca conseguirás una buena producción ya las plantas necesitan una renovación continua de aire para poder desarrollarse correctamente, es por ello que en Grow Brotes Verdes, sabemos que estos elementos deben de estar correctamente calculados y ser de buena calidad.

Que no te den gato por liebre, este es el factor limitante en la mayoría de los cultivos. Por ello nosotros te incluimos en el kit este sistema de ventilación pensado específicamente para las dimensiones de este armario y el número de luces:

  • Un extractor VK de 150 de diámetro de boca, capaz de extraer rápidamente el aire, esto contribuye a un flujo continuo de renovación de CO2, y la canalización del olor.
  • Se incluye 3 metros de tubo Combi con boca de 150 mm.
  • El infractor es un modelo en línea Vents de 150 mm., que se encarga a un mínimo coste de la entrada activa del aire, produce una auto renovación constante del ambiente.
  • 2 ventiladores de pie Cyclone, capaces de movera el aire dentro del armario facilitando el intercambio gaseoso y previene la acumulación de bolsas de humedad por las partes bajas de tus plantas y ayudan a disipar el calor que producen las bombillas.
  • Por último y muy importante, el filtro antiolor boca 150. Este se basa en filtrar a través de fibras de carbono que retienen las moléculas de olor para que no se escapen hacia el exterior.


Definitivamente es un kit con todas las herramientas de cultivo necesarias para conseguir una buenas cosechas de calidad todo ello, con la mejor relación calidad precio. !!Aprovechate del ahorro!!


COMPONENTES KIT ARMARIO 240x240x200

  • 1X Armario de cultivo Cultibox Open XL 240x240x200 cm
  • 1x Extractor VK diámetro 150 mm y 495 m3/h.
  • 3x Metros de Tubo para extracción diámetro de 150 mm.
  • 1x Extractor en línea Vents de 150 mm.
  • 1x Filtro Can-Lite 150/600.
  • 4x Poleas con cuerda y gancho.
  • 1x Kit equipo iluminación Hortilight 600W con Reflector Adjust Wing Medium.
  • 1x Termohigrometro digital con sonda
  • 1x Temporizador analógico ( extractor & intractor)
  • 2x Temporizador Analogico Legrand(kits 600w)
  • 2x Ventilador de Pie 40cm oscilante Cyclone
  • 40x SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL A ELEGIR (SEGUN DISPONIBILIDAD)

Escriba una reseña

Kit Armario 240x240x200 SHP