Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit Armario Cultivo interior 80x80x160 Ver más grande

Kit Armario 80x80x160 SHP

El Kit Armario cultivo pequeño, incorpora componentes seguros con la mejor relación calidad precio y bajo coste, pero con plenas garantías y vida útil. Un kit que nos permite adentrarnos en nuestro primer autocultivo, o bien ampliar uno que ya tenemos, generando un espacio solo de crecimiento, y pudiendo dedicar solo a florecer en el otro, esto nos da más cosechas al año y mucha más rentabilidad.

Más detalles

ARM1

Nuevo producto

219,99 € IVA incl.

Kit con armario de cultivo interior para cultivos pequeños

Este Kit de cultivo nos permite de modo seguro y confiable optar por unos materiales con la mejor relación calidad precio, y poder generar un pequeño espacio de cultivo con todo lo necesario. Sin tener que pagar más, ni tampoco menos con peores herramientas que se desgastan o rompen en pocos usos.

Este kit nos garantiza solo herramientas de horticultura técnica a bajo coste, pero con plenas garantías de vida útil y eficiencia.

Este pequeño kit brinda también la posibilidad de ampliar otro cultivo, y así poder separar la zona de crecimiento, esto a lo largo del año nos brindará una cosecha de más como mínimo.

Pero además, un sencillo kit con plenas garantías para personas que desean iniciarse en el autocultivo de cannabis medicinal, y donde la extensa oferta del sector, puede llegar a confundir a muchas personas.

Por lo tanto, Grow Brotes Verdes os prepara este Kit que garantiza cubrir todas las necesidades para lograr una cosecha de éxito, y no caer en la frustración de fracasar en el primer intento debido a veces incluso a demasiada información.

Cualquier duda o valoración de algún problema te será resuelto por nuestro equipo.

Las bombillas que emplea este kit son mixtas, estas las hacen aptas tanto para el crecimiento y la floración de nuestras plantas de marihuana.

Además del reflector necesario, el balastro electromagnético con 400 de vataje, y todo el cableado necesario, están preparados para su listo uso.

Este kit incorpora los principales controladores tanto para la automatización del apagado y encendido de la luz a través de un temporizador analógico, como de un termohigrómetro digital que de modo continuo nos muestra en su pantalla, la humedad relativa y la temperatura del interior de nuestro armario. Estos parámetros ambientales son vitales a resolver en primer lugar en nuestro cultivo.

Además, el sistema de ventilación se compone de dos extractores , uno helicoidal como intractor o entrada de aire y otro como extractor, en este caso con dos velocidades para poder regular la potencia, siempre manteniendo la presión adecuada para una flujo continuo, donde la presión de entrada nunca exceda la presión de salida.

El sistema de ventilación además cuenta en su kit de un filtro de carbón activo, que filtra prácticamente todo el olor, reforzando muchísimo la discreción de nuestras plantas de marihuana,

En definitiva un gran kit, con todo las herramientas necesarias para poder durar y trabajar correctamente tanto en nuestro primer cultivo, como si queremos ampliar o crear nuevas zonas de crecimiento, y así poder obtener más cosechas al año.

EQUIPAMIENTO KIT ARMARIO PEQUEÑO

  • 1X Armario de cultivo Cultibox Light 80x80x160cm
  • 1x Extractor En Linea helicoidal diámetro 100 mm. (Intractor)
  • 3x Metros de Tubo para extracción diámetro de 100 mm.
  • 1x Extractor Turbo 2 velocidades100mm Blauberg. (Extractor)
  • 1x Filtro Falcon 100/ 200 Vanguard.
  • 2x Poleas con cuerda y gancho.
  • 2x Temporizador analógico. (Extractores y equipo iluminación)
  • 1x Termohigrómetro Digital.0
  • 1x Balastro Compact 400W
  • 1x Bombilla 400W Solux
  • 1x Reflector con casquillo Liso o Stuko.
  • 12 SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL DE REGALO A ELEGIR (SEGUN DISPONIBILIDAD)
27/01/2020

Kit Armario

Para mi que soy principiante , Perfecto¡¡¡

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Kit Armario 80x80x160 SHP