Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto Mazar-Dutch Passion Ver más grande

Auto Mazar

Auto Mazar de Dutch Passion entra en el catálogo de Brotes Verdes como una semilla automática de fácil cultivo que estará lista a los 70 días desde su germinación. Su sabor es dulce con toques cítricos y terrosos y en cuanto a su efecto, Auto Mazar es una variedad relajante ideal para consumir después de un duro día de trabajo. !Dulces sueños!

Más detalles

DUTCH PASSION SEEDS

DUTCH PASSION SEEDS

Nuevo producto

Paquetes de 3 y 7 semillas.

30,00 € IVA incl.

Productora de cannabis de excelente calidad

Ya puedes comprar en Brotes Verdes Grow, la versión automática del clásico de Dutch Passion, Mazar ¡La Auto Mazar! Con esta versión se ha conseguido mantener intacta las increíbles propiedades de la Mazar original, reduciendo el tiempo de floración a sólo 70 días y que no es fotodependiente.

Para conseguir sus propiedades automáticas, se ha cruzado la Mazar original con una Ruderalis, y el resultado ha sido una de las variedades más productivas del mercado de autoflorecientes, con una facilidad de cultivo con la que hasta el más novato podrá sacar unos rendimientos magníficos.

Propiedades organolépticas de esta semilla auto

¿Si algo es bueno, porque cambiarlo? Su sabor es exactamente igual al de Mazar Original, cítrico y dulce que se contrasta con unos toques terrosos y a bosque húmedo, que se sinergizan a la perfección.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, para sacarle el máximo jugo, te recomiendo que elijas un sustrato que ya venga preparado y fertilizado cómo Complete Mix de Top Crop, y colocarla en macetas de 7 litros bajo un foco HPS con 600w, poniéndola desde bien temprano a 20 horas de luz. Su aroma es intenso por lo que la instalación un filtro anti olor es totalmente necesaria. Si no tienes mucha experiencia, podrás sacar entre 50 y 100 gr por m2 y si ya tienes tablas, te esperan hasta 200 gr por m2.

En cultivos de exterior, para tratarse de una autofloreciente se estira hasta los 150 cm si tiene espacio. Yo la suelo colocar en una maceta definitiva de 20 litros, y así me olvido de trasplantes y posibles errores que hagan que la producción se eche a perder. Podrás cortar hasta 200 gr por planta.

Efectos intensos y duraderos

Su efecto es muy intenso, la elección idónea para echarse un buen sueñecito después de un día muy ajetreado en la oficina.

Escriba una reseña

Auto Mazar