Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto Daiquiri Lime-Dutch Passion Ver más grande

Auto Daiquiri Lime

Auto Daiquiri Lime es una de las semillas de marihuana autoflorecientes de Dutch Passion con más potencia de su catálogo. Su cruce con la Sour Diesel Original le aporta ese sabor afrutado y dulce que tanto gusta a sus consumidores. El efecto de Auto Daiquiri Lime es muy potente y duradero, notarás una buena actividad mental que sacará tu lado más creativo.

Más detalles

300330

Nuevo producto

Paquete de 3 semillas.

30,00 € IVA incl.

Una auto con genética americana de alta potencia

¡Ya está aquí! Llega a Brotes Verdes Grow, una de las variedades autoflorecientes más impresionantes del catálogo de Dutch Passion, ¡Auto Daiquiri Lime! Para la creación de esta maravillosa cepa de marihuana, se ha cruzado una Sour Diesel Original, una de las mejores cepas holandesas, con una Auto California Orange, amada y respetada por los fumadores estadounidenses como un clásico.

Propiedades organolépticas de la auto Daiquiri Lime

 Su sabor y aroma es realmente impresionante, mezcla unos tonos afrutados y dulces, con el típico aroma a Diesel potente, que da ese plus de potencia y personalidad que encumbra la fumada.

Consejos para el cultivoAuto Daiquiri Lime

En cultivos de interior, Tiene una buena ramificación lateral y su tamaño no suele superar los 120 cm y con unos 10 ejemplares por m2 y un foco LEC podrás llegar a recolectar entre 400 y 500 gr por m2, pudiendo recogerlos en 9 semanas tras la germinación, que te aconsejo realices sobre servilletas humedecidas.

En cultivos de exterior, como buena autofloreciente y su genética Ruderalis, se comporta de forma magnífica ante el frío y los ataques de plagas. Su productividad es excelente, ya que puedes cosechar hasta 200 gr por planta si tiene una buena alimentación y horas de sol para crecer fuerte y sana. ¿Porque esperar a la variedad de temporada cuando puedes cultivar Auto Daiquiri Lime durante todo el año?

Auto Daiquiri Lime, semilla automática con un efecto potente muy mental

Su efecto es potente, se deja notar desde la primera calada, con una actividad mental muy activa, que fomenta los estados de creatividad. Se dice entre bambalinas, que Sabina es bastante fan de Auto Daiquiri Lime ¡El secreto de su éxito!

Escriba una reseña

Auto Daiquiri Lime