Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
EXTRACTOR-DUAL-TT-2-VELOCIDADES-100MM-145-187M3H Ver más grande

Extractor TT 2 Vel. - Vents

Extractores económicos que son bastante mas silenciosos que los extractores en linea , pero con una potencia de extraccion superior a los extractores en line del mismo diametro.  Este es un fantástico infractor, que brindará todo el co2 y oxígeno que nuestras cosechas requieren para ser pesadas y abundantes.

Más detalles

Nuevo producto

33,00 € IVA incl.

El Extractor TT de Vents de 2 velocidades, es un extractor bastante potente y silencioso, recomendamos su uso como intractor, entrara eficazmente el aire al interior de nuestros armarios de cultivos.

Destaca por su robustez que garantiza un buen funcionamiento a lo largo de su vida útil, la cual también se ve aumentada gracias a la firmeza de un plástico muy resistente e inflamable.

Este extractor a su vez es apto para usarlo conjuntamente con filtros de carbono Odorshock, lo que lo hace válido para pequeños cultivos de cannabis donde el olor es casi siempre un grandísimo problema si tenemos vecinos indiscretos.

El tipo de sistema que utiliza es centrífugo generando una succión de aire por presión, que fuerza su salida a través de un conducto cónico.

El motor que cuenta tipo monofásico, gira su rotor a través de unos rodamientos en bola, y sus dos velocidades, lo hace muy útil, tanto para regular la extracción en los distintos ciclos, ya que en crecimiento podremos obtener un porcentaje más elevado de humedad si disminuimos la potencia .

Es un extractor muy versátil, ya que su bajo consumo y costo, puede servir para funciones en las que no queramos aire caliente, pero sí ajustar los parámetros de humedad sin un mayor gasto..

A su vez puede instalarse un fan controller si queremos regular del todo la potencia de trabajo de este económico pero versátil sistema de ventilación.

Puede igualmente usarse como intractor de aire ajustándose perfectamente a extractores más potentes de salida.

En definitiva estos equipos serán por sí bueno extractores para cultivos de cannabis en pequeños espacios, y trabajan muy eficazmente introduciendo aire junto  a equipos potentes de extracción, dando una presión correcta de entrada y salida.

Con un caudal suficiente para la mayoría de armarios este extractor dispone de 2 velocidades , cambiando la conexión puede elegir entre las 2 potencias de extractor. La conexión para seleccionar la velocidad se hace en la ficha donde se conecta el cable de alimentación (No incluido) , se debe conectar el cable azul en la ficha que tiene la marca de N y el cable marrón en cualquiera de las otras 2, según en la que la conectemos tendremos una velocidad o la otra, si conectamos el cable azul en las otras fichas se quemara la velocidad. Este extractor no dispone de toma tierra. El cable de alimentación no esta incluido.

Es recomendable siempre que estos extractores trabajen conjuntamente, siendo el de entrada de menor caudal que el de salida, y generando así una presión adecuada de circulación de aire rico en co2 y oxígeno que en cada ciclo sea diurno o nocturno beneficiará a nuestras plantas del modo más importante de todos, dando realmente grandes producciones de cosechas.


Caracteríticas según modelo:

VENTS TT-100


  • Caudal velocidad 1: 145m³/h
  • Caudal velocidad 2: 187m³/h
  • Diámetro entrada/salida: 96mm
  • Dimensiones: 246 x 190 x 167 mm
  • Peso: 1.4kg


VENTS TT-125


  • Caudal velocidad 1: 220m³/h
  • Caudal velocidad 2: 280m³/h
  • Diámetro entrada/salida: 123mm
  • Dimensiones: 246 x 190 x 167 mm
  • Peso: 1.4kg


VENTS TT-150

  • Caudal velocidad 1 405m³/h
  • Caudal velocidad 2 520m³/h
  • Diámetro entrada/salida 146mm
  • Dimensiones 295 x 250 x 223 mm
  • Peso 3kg

caudal extractor 100145-187 m3/h
Potencia extractor 100 en watios14 W
ruido extractor boca 100 en decibelios36 d