Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ventilador Cyclone 3 en 1 (40cm) Ver más grande

Ventilador Cyclone 3 en 1 (40cm)

Te presentamos el Ventilador 3 en 1 de la marca Cyclone, tu elijes como utilizarlo ya que puedes colocarlo de pie, en la pared o en cualquier mesa. Nunca ha sido tan fácil remover el aire de tu cultivo interior evitando las temidas bolsas de humedad que pueden crear enfermedades como el oidio y la botritis en tus plantas.

Más detalles

636172

Nuevo producto

25,00 € IVA incl.

Ventilador Cyclone: La forma más fácil de remover el aire de tu cultivo

Ha llegado a Grow Brotes Verdes el nuevo y versátil ventilador 3 en 1 de Cyclone. Este completo y práctico ventilador no puede faltar en tu cultivo indoor.

Puedes colocarlo de 3 formas distintas según el espacio o características que tenga tu cuarto de cultivo:

-De pie.

-Colgado en la pared.

-Encima de una mesa o superficie plana.

Se adapta perfectamente a todos los cultivos ya sea un armario donde lo podemos colocar de pie o colgado en la pared o en cualquier sitio dentro del cuarto de cultivo.

El uso del ventilador es obligatorio en todos los cultivos ya que remueve el aire evitando acumulaciones de humedad que pueden llegar a producir diferentes enfermedades por hongos como son el oidio y la botritis.

¿Cómo montar correctamente el ventilador Cyclone 3 en 1?

El montaje de este ventilador es muy sencillo, la parte superior se monta como como cualquier otro ventilador del mercado y para montar la parte de abajo tendrás que seguir estos pasos si lo quieres de una manera o de otra:

-De pie: montaremos primero el cable junto con el en forma de "X", de esta manera podremos regular el mástil para adaptarlo a la altura que se desee.

-De mesa: colocaremos el cuerpo del ventilador en la base redonda que hay en el interior de la caja, y por la parte de abajo colocaremos los cuatro tornillos para que quede bien sujeto.

-De pared: con los tornillos puedes sujetar la base a la pared, después colocar el cuerpo del ventilador y listo.

Dentro de la caja encontrarás todo lo necesario para montar el ventilador también encontrarás las instrucciones para ayudarte en el montaje.

Características del ventilador Cyclone 3 en 1:

-Tamaño del motor: 66 x 14 mm.

-Voltaje: 220V/50 Hz.

-3 velocidades de trabajo.

-3 Aspas de polipropileno con rejilla de seguridad.

-Medidas de la base: 58 cm.

-Metros de cable: 1.5 metros.

-Diámetro de las aspas: 40 cm.

04/02/2020

Ventilador 3 en 1

Muy Practico

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Ventilador Cyclone 3 en 1 (40cm)