Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit Veco One - Vaporesso Ver más grande

Kit Veco One - Vaporesso

El kit Veco One de Vaporesso es todo lo que necesitas si estás iniciándote en el mundo del vapeo. Su relación calidad-precio es insuperable, ya que cuenta con una batería de 1500 mAh y una potencia de salida de hasta 40W. Su diseño pequeño y elegante te ofrece el máximo confort, cuenta con regulador de flujo de aire superior y una total garantía anti-fugas.

Más detalles

Nuevo producto

Color metal y negro

30,00 € IVA incl.

Kit de vapeo de 40W: Elegancia y ergonomía para principiantes

Si estás pensando en iniciarte en el maravilloso mundo del vapeo y quieres un kit para vapear de calidad a un precio económico, ahora en Brotes Verdes puedes comprar el Kit Veco One de Vaporesso. Este kit está revolucionando el mercado de los vapers para principiantes ya que cuenta con un tamaño reducido, diseño elegante y ergonómico.

Fabricado en aleación de zinc y acero inoxidable con un tanque de pyrex a prueba de fugas, ofrece unas prestaciones profesionales ya que cuenta con una potencia de salida de 40W y una batería de 1500 mAh fabricada con lítio para que puedas vapear varias horas sin quedarte sin batería.

En su parte superior encontrarás un atomizador de rosca con conexión 510 para realizar las recarga por la parte superior fácilmente, en su resistente depósito de pyrex podrás introducir hasta 2 ml de tu líquido favorito sin miedo a fugas ya que contiene un novedoso sistema anti-fugas. Una de las características que marcan la diferencia entre otros modelos de vaper para principiantes es que el Kit Veco One de Vaporesso cuenta con regulador de aire para ofrecer una experiencia de vapeo cuanto menos agradable.

Este kit funciona con resistencia EUC de 0.3 ohmios, y es apto para todo tipo de resistencia EUC de como mínimo 0.3 ohmios. Estás novedosas resistencias son ecológicas y por lo tanto son más respetuosas con el medio ambiente, para nosotros este hecho es un punto muy positivo a tener en cuenta a la hora de adquirir tu nuevo vaper.

Todos los componentes de este kit se pueden desmontar por completo para que los puedas limpiar con comodidad sin mojar el mod.

Especificaciones del Kit Veco One de Vaporesso:

-Medidas: 110 mm. altura, 22 mm. de diámetro.
- Batería recargable de 1500 mAh
- Cuerpo de la batería en acero
- Capacidad: 2.0 ml
- Claromizador fabricado en acero
- Regulación de aire superior
- 40W de potencia máxima
- Resistencia mínima de 0.3Ω
- Puerto micro USB para cargar
- Rellenado superior
- Resistencias EUC
- El claromizador cumple con TPD

Contenido del kit Veco One Vaporesso:

-Veco One kit
-Cabezal EUC cerámico de 0.3 ohmios
-Cabezal EUC Clapton de 0.3 ohmios
-Cable USB
-Manual de uso

Escriba una reseña

Kit Veco One - Vaporesso