Una autofloreciente rápida, fácil de cultivar, con sabor potente y muy productiva
¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Sweet Gelato Auto llega a nuestro repertorio para hacer las delicias de todos los fumadores exigentes de este país, proporcionando un excelente aroma y una producción de THC altísima. Esta autofloreciente es de 5º generación, es la hija de la todopoderosa Gelato y una Killer Kush Auto.
Sus propiedades organolépticas más destacadas
En cuanto pruebas Sweet Gelato Auto, entiendes porque su sombra es tan alargada. Su sabor es muy especial, una mezcla entre frutas dulces, con una fuerte presencia Kush y un final terroso y amaderado muy agradable.
Te damos algunos Tips para cultivarla
En interior, ponla a 20 horas de luz con una lámpara de sodio con 600w de potencia, colocándola en macetas de 9 litros. En crecimiento puedes añadir Top Auto de Top Crop, para aportar nutrientes específicos que necesitan las plantas autoflorecientes para desarrollarse correctamente. Sus cogollos son una maravilla, recubiertos de unos tricomas brillantes espectaculares, bien cargaditos de THC. Podrás cortar entre 375 y 500 gramos por m2.
En exterior, mucho sol y buenas temperaturas, aunque su genética ruderalis le dá una resistencia muy alta al frío, pudiendo cultivarla incluso en invierno si las temperaturas no bajan de los 10º. Las plagas no suelen ser un problema, pero siempre es mejor prevenir antes que curar, por eso es importante que utilices algún preventivo para no llevarte algún susto. Desde el principio lo mejor es ponerla en una maceta de 20 litros, evitando hacer trasplantes.
Sus efectos
De efecto relajante que no llega a ser somnoliento, perfecto para disfrutar de una buena dosis de lectura o una película en compañía.