rail-light.mover-interruptor-magnético Ver más grande

Rail Light Mover con interruptor magnético

El Rail Light Mover con interruptor magnético sirve para realizar un movimiento longitudinal de los equipos de iluminación.

Gracias a su elevada eficacia para dispensar la luz puede abarcar más superficie en el cultivo utilizando menos equipos de iluminación.

Más detalles

ILRLMIM

Nuevo producto

145,00 € IVA incl.

Rail con interruptor magnético temporiza tiempo de parado

El Rail Light Mover con interruptor magnético se utiliza para dar movimiento longitudinal a los equipos de iluminación, se adapta a las dimensiones de cualquier cultivo y puede trasladar varias lámparas a la vez hasta un peso máximo de 22 kilos, dispone de un temporizador con el que puedes controlar el tiempo de parado en los laterales, este sistema te permite parar hasta 120 segundos cada vez que llega al final de cada extremo.

Este sistema es de gran resistencia y sólo consume 10 W, es muy silencioso y con el conseguirás optimizar la luz de tu cultivo.

Además podrás aumentar la proximidad de las plantas a la luz sin generar calor, todo ello hará que aumentes el rendimiento final.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los accesorios necesarios para tu cultivo, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

 

1 producto más en la misma categoría: