Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pila/Bateria 18650 recargable Ver más grande

Pila/Bateria 18650 litio recargable

Elige qué batería recargable 18650 se adapta más a tu mod. Tienes disponibles las marcas LG, Sony, Samsung, Efest, Golisi y Mxjo con distintos amperajes y voltajes. La elección ideal deberás de valorarla según la potencia que tenga tu mod y tu estilo de vapeo.

Más detalles

Nuevo producto

5,50 € IVA incl.

Elije la batería recargable de litio adecuada para tu vaper

Muchos de nuestros vapeadores no saben bien que pila o batería elegir para su mod, el modelo más común que se suele utilizar en los mods digitales es la batería de lítio 18650 extraíble, pero existen muchas marcas y modelos en en el mercado.

¿Qué batería debemos de elegir para nuestro mod?

La correcta elección de la batería 18650 para tu mod va estrechamente relacionada con la potencia del mod y con el estilo de vapeo. Para poder entender bien este aspecto, vamos a aclarar bien los conceptos de las caraterísticas de la batería.

En primer lugar hablaremos del los mAh, es decir, los miliamperios hora, esta es la capacidad de carga que tiene la batería, esta capacidad nos da una ideaa de cuantas horas de autonomía tiene la batería en cuestion, por tanto a más mAh máyor será el tiempo de autonomía de la batería.

Por otro lado estan los amperios (A), estos amperios nos indican la intensidad de decarga que tiene la batería, es decir la potencia que es capaz de desarrollar la batería, por ello, los amperios eligidos para la batería tiene que ir ligados a la potencia que precisa el mod.

Por último están los vatios o watt que son la unidad de potencia que se produce al multiplicar el voltaje por el amperaje. Para comprender esta especificación técnica, lo que debemos de tener en cuenta con esto es que un mod que trabaja hasta 75W consume menos potencia que uno que trabaja a 220W.

Entonces cuanto mayor sean los amperios de la batería está necesitará unos mAh menores que con una batería de amperaje superior.

A continuación vamos a explicar con un sencillo cuadro, cual sería la batería ideal para tu mod según sus mAh y amperios:

Tabla de pilas para MOD

Otro aspecto a tener el cuenta en la elección de tu mod es tu estilo de vapeo, aunque tengas un cigarrillo electrónico con un mod de 220W, si normalmente vapeas a 75W por ejemplo, puedes elegir una batería de menor amperaje ya no necesita un batería tan potente. Si por el contrario tienes un mod de 80W pero quieres vapear siempre a la máxima potencia puedes elegir una batería con más amperios para que aguante de sobra los watios a los que vapeas.

En este artículo, puedes elegir entre una gran variedad de marcas con distintos amperios y mAh, las marcas disponibles son LG, Sony, Samsung, Efest, Golisi y Mxjo. La elección de la marca para tu batería la dejamos a tu libre criterio ya que todas son de gran calidad.

Escriba una reseña

Pila/Bateria 18650 litio recargable