Huano Maria Green Fertilizante de Guano de Murciélago Líquido para engorde
Huano de Maria Green es un extracto de guano de murcielago que nutre eficazmente nuestras plantas de cannabis a lo largo de todos sus ciclos de desarrollo vegetativo, desde el crecimiento de esquejes hasta la maduración de los cogollos.
El guano de murciélago líquido contiene una poderosa microflora con una importante capacidad de descomposición de la materia orgánica, a la vez que crea una alta defensa contra patógenos que pudieran desarrollar enfermedades en nuestras plantas, así mismo como el control de nematodos perjudiciales para nuestros cultivos.
Huano incrementa el desarrollo vegetal, gracias a la activación enzimática que provoca, restaura la flora microbiana, aporta y sintetiza proteínas y azúcares, a la vez que mejora el suelo y quelata los nutrientes haciéndolos disponibles.
En definitiva el uso de huano beneficiara un mejor crecimiento del sistema radicular y una floración que producirá cogollos compactos, duros y con el gran sabor que caracteriza este fertilizante.
Este abono puede utilizarse en combinación a cualquier abono de cualquier marca, sin interferir significativamente en la base NPK que hayamos calculado, así mismo trabajará muy eficientemente hasta la maduración de la cosecha de nuestras plantas de marihuana.
Modo de empleo y dosificación Huano de Maria Green
En crecimiento añadir en nuestra mezcla de riego a razón de 1 ml a 3ml, subiendo la dosis progresivamente.
En floración añadir en nuestra mezcla de riego a razón de 3ml a 10 ml, subiendo la dosis progresivamente hasta la última semana antes de la limpieza del sustrato o medio.
Composición garantizada Huano de Maria Green
Nitrógeno (N) total 2,2 % p/p
(Nitrógeno (N) orgánico 1,2 % p/p
Nitrógeno (N) ureico 1,0 % p/p
Potasio (K2O) soluble en agua 4,0 % p/p
Carbono orgánico 18,0 % p/p
Extracto húmico total 15,0 % p/p
Relación C/N 15
Envase disponible en formatos de 1l./ 5l./ 20l.