Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Don Juan Reserve

Don Juan Reserve es el líquido para vapear de moda, ya que ha sido el ganador en USA del premio al mejor líquido de la marca King Crest, su sabor a pastel de chocolate y vainilla con toques de chocolate con leche y una pizca de crema de coco es sin duda unos de los e-líquids preferidos por los vapeadores más golosos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50 y 100 ml. 0% nicotina.

15,00 € IVA incl.

El mejor líquido de la marca King Crest

Don Juan Reserve ha llegado a Brotes Verdes como el mejor líquido para vapear de la marca King Crest. Todos nuestros clientes vapeadores nos comentan que es uno de sus e-liquids preferidos,  sobre todo encanta a los más golosos, ya que su sabor a tarta de chocolate con helado de vainilla y toques de chocolate con leche y un fondo de crema de coco es totalmente irresistible, te preguntarás porque no lo has probado antes.

Disponible en envase de 50 y 100 ml sin nicotina, pero si lo prefieres con nicotina aquí te explicamos cuantos nicokits necesitas utilizar para vapear con distintas concetraciones de nicotina:

Si el formato de tu e-líquid son 50 ml normalmente como es el caso de Don Juan Reserve el bote será de 60 ml para que puedas añadir la nicotina en el mismo bote sin tener que utilizar nada mas.

- Si utilizas un nicokit de 10 ml y 10 mg de nicotina en un bote de 50 ml de líquido en total obtendrás 60 ml de líquido total con una concentración de nicotina de 1,5%.

-Si tu nicokit es de 10 ml y 20 mg de nicotina obtendrás en total de 60 ml con una concentración de 3.3% de nicotina.

Si el formato que vas a comprar es de 100 ml, el bote normalmente será de 120 ml para que puedas añadirle hasta 2 botes de nicokit en el mismo envase.

-Si la cantidad de nicotina que añades al bote de 100 ml son 10 ml con 10 mg de nicotina conseguirás obtener una concentración de nicotina de 0.91%.

-Si añades 2 botes de nicokit 10ml con 10 mg de nicotina tendrás un e-líquid con una concentración de nicotina de 1.67%.

-Pero si utilizas un nicokit de 10 ml con 20 mg de nicotina tendrás una concentración de 1.82%.

-Utilizando 2 nicokits de 10 ml con 20 mg de nicotina vapearas con una concentración de nicotina de 3.3%.

Para conseguir mayor concentración de nicotina deberás de utilizar un bote de mayor capacidad y puedes añadir tantos botes de nicokit como necesitas para llegar a la concentración de nicotina que quieras.

Escriba una reseña

Don Juan Reserve