Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Luminaria Led 396w Gro-lux Linear - Sylvania

Los Leds Gro-Lux de Sylvania, son equipos altamente estudiados en su diseño espectacular que combinan grandes adelantos en diversos campos, dando como resultado uno de los dos equipos más potentes y eficientes actualmente en el mercado, y con una capacidad absoluta gracias a su sistema modular, que permite cultivar en todos los ciclos, sin apenas estrés en nuestras plantas de marihuana.

Más detalles

Nuevo producto

1 469,00 € IVA incl.

Luminaria Led 396 Silvania Grolux Linear, Potente equipo iluminación Led con espectro universal para ciclo completo

Sylvania Gro-Lux LED Linear Complete Fixtures son luminarias Leds desarrolladas bajo un extensos y minuciosos estudios por parte de biólogos y físicos junto a profesionales del campo de la iluminación, que han logrado con un consumo de 396 w una salida de nada más y nada menos que 1080 μmol, lo que hace de esta luminaria uno de los equipos de iluminación led más potentes del mercado. Estos equipos son totalmente comparables en productividad a las lámparas de sodio de 600w/400v, con un ahorro energético del 33%.

Estos equipos de refrigeración pasiva son totalmente impermeables y  sus accesorios montados proporcionan una iluminación homogénea eliminando las sombras prácticamente en su totalidad. Además penetran profundamente en la parte más baja de nuestras plantas, gracias a sus Leds de 120º dispuestos linealmente en 6 barras, podrás cubrir completamente una canopia o espacio iluminado de 1,20m x 1,20m.

Cada módulo que compone este equipo, está dotado de 80 leds de alta potencia y eficiencia, protegidos por vidrio no reflectante, con una pérdida de luz inferior al 0,1%. Además son anti rayadura o desgaste de la cubierta con efecto ciego a diferencia de los plásticos normales utilizados en los demás leds.

Este sistema modular inteligente está diseñado de modo que podamos crear diferentes combinaciones de espectros o incluso usar cada módulo de modo individual con un controlador adicional, lo cual lo hace muy útil si cultivamos verticalmente. Esta capacidad modular nos garantiza poder actualizar nuestros módulos en el futuro ante nuevos Leds más eficientes, teniendo nuestro equipo siempre actualizado ante nuevas tecnologías de iluminación Led.

Con esta iluminación de espectro universal para ciclo completo, que va desde desde el rojo lejanos hasta una pequeña proporción de UV, también necesaria para nuestras plantas, nos permite poder desarrollar nuestras plantas en cualquier estadio vegetativo desde la propia germinación o propagación, pudiendo ajustarla según las necesidades de nuestras cepas de marihuana seleccionadas.

Próximamente se podrán adquirir diferentes módulos sueltos con espectro vegetativo para combinar con los de espectro universal que nos ofrece estas barras, consiguiendo así, un crecimiento vegetativo mucho más frondoso y más concreto para dicha etapa, al otorgarnos espectros más fríos, mientras se beneficia de todos  los espectro de rango universal.


Características técnicas Luminaria Led 396w Sylvania Grolux Linear

  • Reemplaza 600W 400V EL HID
  • Ahorra 33% de energía
  • Dos espectros: vegetativo o universal
  • Fabricado en aluminio de calidad y duradero.
  • Totalmente resistente al agua - IP66
  • Tapones Gore-Tex®
  • Cables resistentes al calor
  • Enfriamiento pasivo - silencioso
  • Ángulo de haz 120 °
  • Una barra: 80 LED de alta potencia
  • Vidrio no reflectante
  • La pérdida de luz es inferior al 0.1%
  • Fácil de montar, jugar y limpiar.

Fotometría

Escriba una reseña

Luminaria Led 396w Gro-lux Linear - Sylvania