Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Grinder Secret Smoke

Grinder Secret Smoke está fabricado con aluminio de la mejor calidad. Puedes adquirir este magnífico grinder en 2 o en 4 partes y en diferentes colores según disponibilidad. Estos grinders son muy resistentes y fáciles de limpiar. Con ellos conseguirás picar tus cogollos rápidamente, y además, lo que es mejor, separar la resina de la hierba, en el caso de comprar grinder en 4 partes.

Más detalles

Nuevo producto

6,00 € IVA incl.

Recoge y fúmate los tricomas con este extraordinario grinder

Grinder Secret Smoke está fabricado totalmente con aluminio y la principal caracteristica que lo define es ser un grinder pequeño y super resistente, perfecto para tu bolsillo.

La tarea de picar tu hierba te será muy fácil con este práctico y bonito grinder. Contiene en su interior púas de aliminio para machacar tus cogollos rápidamente. Además, gracias a su polinizador inferior, en el caso del grinder de 4 partes, la resina quedará en el compartimento de abajo, pudiendo disfrutar cuando esté bien lleno, de un canuto de resina que te dejará K.O.

Secret smoke es un grinder de calidad a un precio muy barato.

Grinder de 2 partes y grinder de 4 partes ¿Cúal escoger?

Básicamente, la diferencia entre un grinder de 2 partes y un grinder de 4 partes, es que el de 2 partes solo te permite triturar la marihuana mientras que el de 4 partes, además de triturar fácilmente tus cogollos, extrae la resina que quedará dentro de la parte inferior del grinder (en el compartimento llamado polinizador).

Los tricomas, lo mejor de la marihuana

El grinder de 4 partes es el más indicado para aquellos que gustan de fumar el polen que va quedando como subproducto de las sucesivas trituraciones de marihuana, todo un placer para los adeptos. El único inconveniente del grinder de 4 partes, es su mayor volumen, ya que dispone de compartimentos extra para depositar el polen, y por tanto, es algo más incomodo de transportar en los bolsillos.

Tamaños y colores disponibles para tu grinder

-Grinder Secret Smoke Mini 30 mm plata.

-Grinder 2 partes 40 mm plata, negro, rojo o azul.

-Grinder 2 partes 50 mm plata, negro, rojo o azul.

-Grinder 4 partes con polinizador de 40 mm plata, negro, rojo o azul.

-Grinder 4 partes con polinizador de 50 mm plata, negro, rojo o azul.

El color no se puede elegir, lo enviaremos según disponibilidad.

Escriba una reseña

Grinder Secret Smoke