Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Extractor Max-Fan Pro EC - Can-Fan

Can-Fan, una marca pionera con toda las garantias para cultivos de cannabis, siempre a la vanguardia y diseños de modelos para cultivos indoor, nos presenta el extractor Max-Fan Pro series EC,  un sistema profesional que permite trabajar conjuntamente con más extractores a un nivel de potencia altísimo sin apenas ruido, ni gasto excesivo de electricidad.

Más detalles

Nuevo producto

414,99 € IVA incl.

El Max-Fan Pro EC es un extractor de la marca Alemana Can-Fan de la Pro Series, una línea concebida para el cultivo Indoor de Marihuana, que nos garantiza una plena carga de potencia junto a los filtros de carbón activo o recorrido de tubo excesivo  con incluso pliegues en ángulos, además de emitir muy poco ruido, considerando la fuerza con la que trabajan.

Este equipo posee un motor síncrono de conmutación electrónica E.C., que viene a ser una combinación del sistema de tensión A.C, los cuales pueden conectarse a una red eléctrica común pero con la potencia de un motor D.C los cuales son de uso industrial y requieren tensiones mucho más elevadas. Este sistema que se basa en una placa electrónica que regula la tensión de salida, pudiendo trabajar con potencia industrial.

Estos motores además tienen un diseño propio que elimina las escobillas de carbono, el colector y los rodamientos del sistema de rotor o parte móvil encargado de succionar el aire y estator parte inmóvil que transforma el remolino de aire en un flujo uniforme, esto consigue una significativa mayor eficiencia que los motores centrífugos más comunes al no haber una pérdida de presión, lo que lo hace un 50% más eficientes que sus competidores de la misma línea y a su vez muchisimo mas silenciosos. Todo ello nos confiere un motor con las tecnologías más novedosas de nuestro sector.

Este motor emplea a su vez un sistema de doble hélice 3D, esto elimina las vibraciones consiguiendo un flujo homogéneo y muy silencioso en su conjunto y que finaliza en un perfecto ensamblado que otorga una larga vida útil de más de 80.000 horas en las que la carga de trabajo se mantiene siempre.

Can-Fan posee también una protección térmica en el motor, lo que asegura una mayor tranquilidad ante sobrecargas en usos ininterrumpidos

Por otro lado esto extractores poseen las conecciones necesarias para que operen con cualquier sistema de automatización de los parámetros ambientales, respondiendo al instante antes las fluctuaciones de temperatura y humedad, logrando renovar el aire de una sala en muy pocos minutos, algo muy necesario si queremos prevenir cualquier problema que estas pudieran ocasionarse, del tipo plagas, hongos, o nutrientes que no pudiera asimilar.

En definitiva tenemos entre manos un equipo compacto con potencia industrial, capaz de soportar nuestros pesados filtros de carbono, pero con un diseño tan efectivo, que el ruido y el uso excesivo de energía se reducen significativamente.

Este equipo de ventilación viene con todo lo necesario para su listo uso, así como la tornillería necesaria para el soporte también incluido que nos permitirá ubicarlo fácilmente en cualquier punto de nuestra sala sea a lo largo como a lo ancho sin pérdida de succión.

 

Características según modelo:

 

EXTRACTOR MAX-FAN PRO EC 150/776

Caudal Máximo (m­³/h): 776

Diámetro Entrada (mm): 150

r.p.m máximo: 3635

Consumo(W): 44

Peso (kg): 2.4

Amperaje Máximo: 0.6

Nivel sonoro máximo (dB): 63

EXTRACTOR MAX-FAN PRO EC 160/807

Caudal Máximo (m­³/h): 807

Diámetro Entrada (mm): 160

r.p.m máximo: 3596

Consumo(W): 67

Peso (kg): 2.5

Amperaje Máximo: 0.6

Nivel sonoro máximo (dB): 76

EXTRACTOR MAX-FAN PRO EC 200/1301

Caudal Máximo (m­³/h): 1301

Diámetro Entrada (mm): 200

r.p.m máximo: 2959

Consumo(W): 120

Peso (kg): 3.2

Amperaje Máximo: 1

Nivel sonoro máximo (dB): 79

EXTRACTOR MAX-FAN PRO EC 250/2175

Caudal Máximo (m­³/h): 2175

Diámetro Entrada (mm): 250

r.p.m máximo: 3842

Consumo(W): 287

Peso (kg): 4.1

Amperaje Máximo: 2.1

Nivel sonoro máximo (dB): 85

EXTRACTOR MAX-FAN PRO EC 315/2956

Caudal Máximo (m­³/h): 2956

Diámetro Entrada (mm): 315

r.p.m máximo: 2609

Consumo(W): 282

Peso (kg): 6.9

Amperaje Máximo: 2

Nivel sonoro máximo (dB): 82

EXTRACTOR MAX-FAN PRO EC 355/3308

Caudal Máximo (m­³/h): 3308

Diámetro Entrada (mm): 355

r.p.m máximo: 2023

Consumo(W): 257

Peso (kg): 8.7

Amperaje Máximo: 1.8

Nivel sonoro máximo (dB): 78

caudal extractor 315 1340 m3/h
Potencia extractor 315 en watios 290 W