Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 EXTRACTOR-SOFT-BOX-TORIN-315MM-5000M3H Ver más grande

Extractor AluBox-Pro Caja Metalica - Casals

Los Alubox son la élite en potencia, minimo ruido del rotor, insonorización y rendimiento energético, con acabados en cada uno de sus detalles y una estructura de aluminio ligera pero resistente y aislante, que además se forra en su interior, con lana de roca de muy alta densidad.

Más detalles

Nuevo producto

348,99 € IVA incl.

Los Alubox de Casals o por su nombre técnico nos indica, son los modelos Box RD Plus de la marca Casals, diseñados concretamente para sistemas de ventilación en edificios, lo cual ya nos puedes dar una idea de la calidad y profesionalidad inigualable que nos vamos a encontrar.

Estamos sin duda antes los mejores equipos para sistema de extracción en este tipo de modelos en caja. Todo sus detalles de fabricación guardan un excepcional acabado.

Para comenzar, esta bestia esconde en su interior un motor fabricado por los propios ingenieros de Casals, y testado rigurosa y exclusivamente en proyecto de edificación. Estos motores de extracción ha sido diseñados para ejercer una potencia de succión sin igual, pero manteniendo una alta eficiencia energética y una relación de nivel sonoro realmente bajos y imperceptibles.

Estos motores poseen un sistema asíncrono normalizado en jaula de ardilla, que se sitúa en el interior del flujo del aire, con una protección IP-55 y aislamiento, montado directamente sobre el rodete. Su voltaje pasa de 230v/400v para sistema de motor trifásico.

La turbina extrae por aspiración de alabes curvas hacia el interior, lo que forma un sistemas de succión por reacción de muy alto rendimiento, además estos cuentan con materiales autolimpiante de acero que ha sido equilibrado estática y dinámicamente.

La caja que guarda este gran equipo de extracción ha sido ensamblada con paneles de aluminio intercambiables, con acceso lateral y perfil de 30 mm. Las esquinas han sido reforzadas con nylon para nuestra seguridad, lo que también da un mejor acabado.

Además un uso muy efectivo será si necesitamos ubicarlos en viveros o en invernaderos de exterior, lo cual gracias a su estructura antioxidante pero muy ligera, podrá soportar niveles altos de humedad, donde equipos con acabados en fibras o madera, pueden acabar pudriéndose generando ecosistemas enfermos.

Esta caja a su vez ha sido forrada por un aislamiento interno de lana de roca de 25 mm de espesor clase ignífuga y con 90 kg/m3 de densidad, lo que garantiza una absoluta contención del ruido y una protección absoluta de nuestros cultivos.

Al igual que otro equipos en caja, estos modelos tienen series con varias entradas de aire, de 2 ó 3. Con ello lo que logramos es poder extraer aire de varios espacios simultáneamente, pero debemos siempre guardar una relación igual de longitud y recorrido de los tubos de extracción, para no descompensar los parámetros de ambas salas.

En definitiva estamos ante los equipos de ventilación en caja mas profesionales del mercado, con unos motores F1, y unos materiales para insonorizar el ruido de primera calidad y acabado. Vamos a lograr controlar cualquier temperatura o humedad al instante, donde nuestros cultivos jamas tendran tiempo de generar una situación estresante por alguna fluctuación meteorológica que desajuste nuestros parámetros preestablecido con la ayuda de un controlador  que regula, el nivel de flujo de extracción aumentando o disminuyendo, según las necesidades, a las cual estamos siempre sometidos en mayor o menor medida .

 

Características Técnicas:

MODELO / CAUDAL DE AIRE 

DIÁMETRO BOCA 

DIMENSIONES 

PESO 

POTENCIA 

VOLTAJE

RPM 

1053 m3/h 

250 mm

50 x 50 x 50 cm

24 Kg 

40 W

230 V / 0.6 A

885

1713 m3/h 

250 mm

50 x 50 x 50 cm

24 Kg 

130 W

230 V / 1.55 A 

1370 

2408 m3/h 

315 mm

55 x 55 x 55 cm 

32 Kg 

350 W 

230 V / 2.7 A 

1375 

3268 m3/h 

315 mm

60 x 60 x 60 cm 

40 Kg 

590 W

230 V / 4.5 A 

1340 

caudal extractor 3155000 m3/h
Dimensiones64x64x81 cm.
Peso60 kg