Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
StarterPack - Bio Tabs Ver más grande

Starter Pack

Con el Kit Starter Pack de Bio Tabs tendrás todos los fertilizantes y aditivos necesarios para todo el cultivo. Tus plantas crecerán fuertes y sanas con toda la energía necesaria para poder formar cogollos grandes y pesados como rocas.

Más detalles

781272

Nuevo producto

49,99 € IVA incl.

Kit de fertilizantes y aditivos para todo el cultivo: Simplicidad y eficacia

Starter Pack de Bio Tabs es un completo kit compuestos de abonos sólidos, inoculantes concentrado y enmiendas biológicas para nutrir y generar un suelo vivo. Así mismo se añade un fertilizante líquido de compuestos orgánicos para reforzar a mitad del ciclo y nutrir la microvida que hemos añadido previamente a nuestros sustratos, los cuales pueden ser tanto en tierra madre, de turba o coco.

Con este kit, se busca una simplicidad a la hora de nutrir nuestras plantas pero sin escatimar en abosluto los nutrientes que son biológicamente activos así como una combinación de las más completas de bacterias, hongos y protozoos destinados a activar todas las funciones de nuestras plantas al tiempo que las protegen y hacen disponibles los nutrientes.

Salvo cuando apliquemos el Orgatrex, solo se requiere agua, para que los nutrientes activos de nuestra mezcla vayan progresivamente liberando los nutrientes. Ideal para sistemas automatizados de riego o incluso directamente del grifo siempre que esta tengo un PH estable.

A mitad de cada ciclo se recomienda añadir Orgatrex y Bactrex para reforzar el desarrollo de la actividad microbiológica del suelo, además el uso de las tabletas de biotabs, nos permitirá re utilizar los sustratos, gracias a los nutrientes 100% orgánicos y con garantía de calidad certificada.

Abonar nuestras plantas nunca fue tan sencillo, con nutrientes e inoculantes de gran eficacia, gracias a las pruebas de campo que el equipo de Biotabs por su profesionalidad siempre nos brinda.

Modo de empleo de Starter Pack de Bio Tabs paso a paso:

  1. Añadimos 25 gramos de Startrex cada 5 litros de sustrato. Mezclar homogéneamente.
  2. Añadimos 3 gramos de Mycotrex por cada planta indiferentemente del volumen en litros, bajo una capa de sustrato a un tercio de distancia desde la capa superior, y mezclamos bien.
  3. Añadimos 2 gramos más de Mycotrex en el hoyo donde vayamos a trasplantar nuestras plántulas o plantas adultas.
  4. Añadimos las tabletas de nutrientes base, a razón de 1 pastilla cada 5 litros de sustrato, hundiéndose unos 5 cm en los bordes del sustrato o maceta.
  5. Añadimos en un litro de agua 1 gramos de Bactrex para nuestro primer riego.
  6. Añadimos en la 5º semana en nuestro riego, 1 gramos de bactrex y 20 ml de Orgatrex cada 500 ml. de agua (medio litro), y regar una sola vez.
  7. Luego continuamos con agua hasta el final de la cosecha.


Reutilizar sustrato paso a paso:

  • Arrancamos el tallo y dejamos las raíces en la maceta.
  • Eliminamos 5 cm de sustrato desde la superficie y añadimos sustrato limpio en la capa eliminada.
  • En la nueva capa de sustrato añadimos  25g de Startrex y 3g de Mycotrex en cada maceta.
  • Hacemos el hoyo para trasplantes y añadimos 2g de Mycotrex y continuamos el proceso como si fuera ya tierra limpia, a continuación añadimos las tabletas y el riego con Bactrex a 1g/L.
  • Regamos hasta la 5º semana solo con agua, y una vez reforzado con Bactrex y Orgatrex volvemos al riego solo con agua hasta el fin del cultivo.

Escriba una reseña

Starter Pack