Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 tubo-PLL-55W Ver más grande

Tubo Fluorescente Twin 55W

El tubo Fluorescente twin de 55w es ideal para enraizar esquejes o realizar el germinado de semillas de una manera fácil y sin emitir calor a nuestro cultivo. Ahora tb lo tenemos disponible con espectro de floración para ayudar en zonas poco iluminadas por tu sistema de iluminación.

Más detalles

Nuevo producto

9,99 € IVA incl.

Tubo Florescente Twin de 55w para enraizar esquejes o germinar semillas

El tubo fluorescente Twin PLL 55W de 6500L es una lámpara que sirve para hacer el enraizado de tus esquejes o para germinar tus semillas durante la fase de plantula de una forma efectiva y sin emitir apenas calor.

Otra de sus ventajas de estos tubos fluorescente PLL de 55w es que consume muy poca energía, con lo que no subirá la factura de la luz, son ideales para cultivar en espacios pequeños.

Con estos tubos fluorescentes tus plantas crecerán sanas y con unas raíces fuertes, al no generar mucho calor no tendremos que preocuparnos por que el sustrato se seque demasiado rápido y genere una posible deshidratación de tus niñas.

Ahora también tenemos disponible el tubo fluorescente Twin PLL de 55W de 2700K con un espectro ideal para la etapa de floración, recomendamos su uso como apoyo para reforzar las zonas bajas que nuestro sistema de iluminación principal no consigan iluminar bien.

Estos tubos fluorescentes Biaxiales de 55w necesitan un balastro electrónico (incorporado en las luminarias twin), tienen una vida útil de 10000 horas y generan una producción de 4800 lúmenes.

Escriba una reseña

Tubo Fluorescente Twin 55W