Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Aroma Spearmint - Vampire Vape Ver más grande

Aroma Spearmint

El aroma Spearmint de Vampire Vape tiene un refrescante sabor a menta verde ideal para vapear directamente o mezclarlo con tus aromas favoritos. El aroma no se puede vapear directamente, debes de mezclarlo con la base y esperar el tiempo de maceración para conseguir todo su sabor.

Envase de 30 ml.

Más detalles

VV-A-SPEARMINT

Nuevo producto

12,00 € IVA incl.

Fabrica tu propio e-líquido con sabor a menta verde

Para todos esos vapeadores que fabrican sus propios líquidos, presentamos el aroma Spearmint de la prestigiosa marca inglesa Vampire Vape. Su sabor a menta verde te encantará, ya que los podras usar mezclandolo siempre con la base y estara listo para vapear despues de esperar la macderacion, o incluso puedes añadir diferentes aromas junto a la base para hacerte un e-liquid con sabor personalizado.

Spearmint es un aroma, por lo que no podrás vapearlo directamente. Para poder disfrutar de todo su sabor deberás de mezclar el aroma junto con la base PG y VG  con o sin nicotina y esperar el tiempo de maceración.

-Envase 30 ml.

-Disolución recomendada: 10-20%.

-Tiempor de maceración: 7 días como mínimo.

Escriba una reseña

Aroma Spearmint